Información sobre la tuberculosis para los niños
Un niño que padece tuberculosis pulmonar primaria, la infección inicial de la tuberculosis , puede tener una prueba cutánea positiva , pero no presentará síntomas o se siente enfermo y no puede transmitir la enfermedad a otras personas. Las radiografías realizadas en el pecho por lo general no presentan infección. En casos raros pueden tener un poco de tos y posibles ganglios linfáticos inflamados . Ellos no corren el riesgo de desarrollar la enfermedad en toda regla más tarde si no reciben la terapia y el tratamiento preventivo . Los niños que desarrollan la enfermedad de la tuberculosis pueden tener síntomas que varían según el lugar donde las bacterias están creciendo. Los pulmones son la visión de crecimiento más común , y la tuberculosis en los pulmones causan dolor en el pecho, una tos severa que dura más de dos semanas , y la tos que produce sangre y flema . Otros síntomas de la tuberculosis en los niños pueden incluir fiebre , escalofríos, sudores nocturnos , debilidad , fatiga y sensación de letargo, pérdida de peso y pérdida de apetito.
Tratamiento
Su pediatra puede requerir que su niño sea hospitalizado para una evaluación después de un diagnóstico positivo de tuberculosis. Los niños mayores pueden ser tratados como pacientes ambulatorios , tomar medicamentos orales y ser atendidos en casa. El tratamiento para la tuberculosis puede incluir el uso a largo plazo de tres o más tipos de medicamentos y generalmente requiere de seis a 12 meses para completarse, dependiendo de la resistencia de la enfermedad al sistema inmunológico de su hijo .
Prevención /Solución
la mejor manera de evitar que los niños contraer tuberculosis es mantenerlos alejados de cualquier persona infectada con la enfermedad. Las poblaciones más susceptibles de transmitir la enfermedad incluyen la población carcelaria , las personas sin hogar y las personas infectadas con el VIH.
Conceptos erróneos
niños con infecciones de tuberculosis no es tan contagiosa como los adultos que son infectados . Los niños no tosen tanto y tienden a tener lesiones pulmonares más pequeños en comparación con los adultos. Si su hijo ha sido diagnosticado con tuberculosis , sigue siendo una buena idea tomar todas las medidas preventivas para evitar la propagación de la enfermedad , a pesar de la probabilidad de que no es tan contagiosa como adultos.
Consideraciones
Tarjetas telefónicas
infecciones de tuberculosis en los pulmones causan lesiones cavitarias que son visibles por rayos X de tórax . La enfermedad también puede causar infecciones en los huesos, las articulaciones y los oídos de los niños e incluso meningitis infecciones. Debido a que la tuberculosis ataca a las personas con sistemas inmunes débiles , los niños que dan positivo para la tuberculosis también deben hacerse la prueba de VIH.