Recomendaciones para los problemas de control de impulsos en los niños
Muchas condiciones médicas pueden causar problemas del estado de ánimo y del control de impulsos en los niños. La investigación y el tratamiento de estas cuestiones, como el trastorno de hiperactividad con déficit de atención, puede resolver este tipo de problemas . Existen medicamentos para tratar el TDAH , pero los síntomas se pueden mejorar a través de evitar el azúcar , los alergenos y las situaciones caóticas. Si su hijo es diagnosticado con TDAH u otra condición médica que afecta el control de impulsos , su médico le dará varias opciones de tratamiento para su situación individual.
Trastornos del sueño
Los problemas del sueño puede interferir con la capacidad del niño para aprender el autocontrol. La falta de resultados del sueño en un niño fuera de foco y de mal humor que actúa . Establecer un horario de sueño por asegurarse de que ella está en la cama a la misma hora cada noche y levantarse a la misma hora todas las mañanas . Si el insomnio persiste, es posible que necesite ser visto por su médico para comprobar si hay condiciones médicas subyacentes .
Ambiente
Proporcionar disciplina consistente ayudará a los niños con el impulso cuestiones a entender las consecuencias de sus acciones y aprender a controlarlos. La disciplina debe ser apropiada para la edad y dirigido a la enseñanza de la conducta apropiada del niño . Trate de asegurarse de que las consecuencias de sus acciones están lógicamente vinculadas a sus errores , por lo que entiende el vínculo. Un ambiente estructurado también puede ser beneficioso . Permitir a su hijo a tomar decisiones apropiadas para su edad le dará la oportunidad de practicar el pensamiento antes de hacer una elección.