Las causas de vómitos y Náuseas en niños
Los bebés a menudo desarrollan calambres y vómitos debido a la sobrealimentación o tragar demasiado aire durante la alimentación . En casos menos comunes , el niño va a llegar físicamente enfermo debido a una intolerancia a la lactosa o alergia a la leche .
Virus estomacal
Una de las causas más comunes de vómitos en los niños es la gripe común (influenza) , o la enfermedad por rotavirus (a menudo llamado "gripe estomacal" ) . Los niños podrán disfrutar de una serie de otros síntomas como fiebre , escalofríos , dolor de garganta y tos , y el virus suele desaparecer por sí sola al cabo de unos días de descanso.
Estenosis pilórica
En los lactantes , esta condición hace que los músculos del píloro para ampliar , evitando los alimentos salgan del estómago. Esta condición provoca vómitos y contundente y requiere una visita inmediata al médico como la cirugía es inevitable.
Gastroenteritis viral
Junto con las náuseas y los vómitos , el niño sufrir de heces acuosas cuando se ven afectados con esta condición. Gérmenes, virus y parásitos pueden causar infecciones gastrointestinales , que son altamente infecciosa. Aunque la mayoría desaparecen por sí solos después de unos días, algunas infecciones pueden llegar a ser muy peligroso.
Infección en Body
Vómitos no es sólo un síntoma de la relacionada con el estómago cuestiones; los niños también pueden tener náuseas cuando se sufre de infección de las vías urinarias , neumonía y amigdalitis estreptocócica.
Envenenamiento
Un niño también puede enfermarse a causa de la ingestión o la inhalación de un veneno. Cualquier cosa, desde productos de limpieza del hogar y las plantas a los medicamentos y los productos químicos puede causar una reacción violenta. Los niños necesitan ser trasladados a un hospital de inmediato, porque su pequeño tamaño y peso corporal limitada hacen particularmente susceptibles a las complicaciones .
Deshidratación
Sorbiendo líquidos durante todo el día le ayudará a prevenir la deshidratación .
vómitos y deshidratación van de la mano . El exceso de pérdida de agua causada por vómitos a menudo dar lugar a mareos , fiebre , fatiga , náuseas, y, a menudo , más vómitos . Es absolutamente crucial para rehidratar inmediatamente a través de los alimentos y los líquidos o llevar al niño al hospital para recibir atención profesional en los casos graves. La deshidratación es una condición muy grave, pero que se puede prevenir manteniendo su niño hidratado a través de cualquier enfermedad, durante el clima cálido y húmedo, y cuando sea físicamente activo.