Niños Los síntomas de la enfermedad de Perthes

enfermedad de Perthes es una afección donde una pérdida temporal de la fuente de la sangre a la cadera hace que la cabeza redondeada del fémur a morir , lo que lleva al dolor y movimiento restringido . Esta condición es más común en niños entre 4 y 10 años de edad , y es cinco veces más frecuente en los niños , según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos . Sin embargo , las niñas suelen experimentar una condición más severa si lo hacen contraer la enfermedad de Perthes . Los primeros síntomas

Inicialmente , el niño puede comenzar a cojear , ya sea sin dolor o dolor leve . El dolor a menudo se produce primero en la rodilla . Estos síntomas pueden aparecer y desaparecer durante varios meses.
Dolor y los espasmos

Otros síntomas pueden incluir dolor en el muslo o en la ingle , y los espasmos musculares alrededor de la cadera . A menudo el dolor se alivia con el reposo , pero comienza otra vez durante la actividad .
Hip Rigidez

El niño puede experimentar rigidez de la cadera que restringe el movimiento , provoca dificultad para caminar y los resultados en un rango limitado de movimiento.

posteriores síntomas

Eventualmente , puede haber acortamiento de la pierna afectada , así como la pérdida de masa muscular en el muslo superior .
Tratamiento

El tratamiento puede incluir medicamentos anti-inflamatorios y fisioterapia. El niño puede necesitar usar muletas o usar moldes de forma temporal , o se les puede prescribir reposo en cama en la tracción . El médico también puede recomendarle una cirugía.