Prevención Los piojos después de la exposición

Los piojos son pequeños insectos que pueden residir en el cabello humano y se alimentan de la sangre que se toman de la cabeza. Si su hijo ha estado expuesto a los piojos , es necesario actuar con rapidez a fin de reducir la cantidad de los piojos le afectará . Los piojos son comunes en los niños entre las edades de 3 y 12 años. Se encuentran con más frecuencia en las niñas simplemente porque suelen tener más pelo. Prevención química

Si usted sospecha que su hijo ha estado expuesto a los piojos , visite inmediatamente al médico y pedir que se le prescriba una loción contra los piojos o champú. Los shampoos medicados menudo son capaces de matar a los piojos pronto después de su uso . La mejor manera de prevenir el contagio de piojos después de ser expuesto a ellos es de detenerlos en sus pistas para que no se reproducen y se convierten en un problema mayor.

Si te han dado champú para piojos , siga las instrucciones con precisión . Debido a que los champús incluyen insecticidas , utilizando demasiado champú o lo usan con demasiada frecuencia puede ser peligroso. También, si el champú se prescribe durante dos semanas , lo utilizan durante dos semanas --- incluso si parece que no hay piojos después de algunos días de tratamiento.
Prevención Natural History

Hay algunos remedios naturales que pueden ayudar a prevenir la propagación de los piojos después de que un niño ha estado expuesto a ellos. Inmediatamente después de la exposición , mojar el cabello del niño y empezar a peinar el cabello con un peine de dientes finos y quitar los piojos de forma manual. Al llegar a los piojos pronto y guardándolos de madriguera profundamente en el cabello, usted puede evitar que algunos se propague.

Algunas personas usan la vaselina, mayonesa o aceite de oliva para mojar el pelo en lugar de usar agua. Aunque no existe una prueba definitiva de que estas sustancias son capaces de prevenir los piojos después de la exposición , algunos creen que los productos químicos en estos elementos ayudan sofocar a los piojos.