Usos de Tea Tree Oil para Piojos
aceite de árbol de té es una excelente opción para el tratamiento de los piojos debido a sus propiedades antibacterianas y antimicóticas naturales. Es seguro y eficaz y es fácilmente disponible en la mayoría de tiendas de alimentos saludables o la sección orgánica de algunas tiendas de comestibles . Usted puede optar por utilizar el aceite de árbol de té para tratar su problema de los piojos en vez de champúes medicinales , que pueden contener pesticidas. También se puede utilizar como un medio de protección contra la infestación de piojos que se repite.
Consejos Aceite Compra
Asegúrese de que usted compra el aceite , que es 100 por ciento puro y orgánico. No debe haber aditivos al aceite. Usted puede encontrar un buen aceite de árbol de té en su tienda local de alimentos saludables . Usted también puede hacer compras en línea del aceite , pero se recomienda evitar hacer esto porque nunca se sabe lo que está recibiendo , o lo que la calidad que está recibiendo. Evite comprar productos con aceite de árbol de té en ellos; más bien, comprar una botella grande de aceite de árbol de té puro esencial .
Usando el aceite
Usted puede mezclar unas gotas de aceite de árbol de té en el champú que ya utilizan o mezclarlo en una botella de champú sin perfume . La dosis sugerida de cuatro a seis gotas de aceite de árbol de té a ocho a 10 onzas de jabón. Aceite de árbol de té es fuerte, así que trate de no usar demasiado. Un poco va un largo camino. Trate de mezclarla con champú de bebé para que tenga un champú suave para hidratar el cabello y cuero cabelludo con . Para la protección y el tratamiento adicional, usar la misma dosis a su aire.
También puede mezclar ocho gotas de aceite de árbol de té con una media taza de aceite de oliva virgen extra. Masajea la mezcla profundamente en el cuero cabelludo y cubra su cabeza con una toalla . Deje reposar por 30 minutos. Lavar el aceite de tu cabello a fondo y condición normal.
Puedes añadir unas gotas de aceite a su detergente para la ropa y otros productos de limpieza de uso doméstico para desinfectar y proteger a toda la casa. Si el brote no mejora después de unos días de tratamiento, consulte con un médico .