Incontinencia pediátrica

incontinencia pediátrica puede ser frustrante para los padres y devastadora para los niños , que se producen durante el día , por la noche o en ambos. La Asociación Nacional para la Continencia (NAC ) la define como una pérdida de control del intestino y urinario. La buena noticia es que a menudo los niños crecen fuera de la cuestión , al criarse . La mala noticia es que los padres y los niños no pueden creer esto mientras está sucediendo. De acuerdo con la NAC , la incontinencia durante la infancia no es incurable o un problema médico grave. Night Time

Tener incontinencia urinaria durante el sueño es más común en los niños a partir de los 5 años de edad , pero en general, afecta a cerca de cinco millones de niños en Estados Unidos , según informa la NAC . Los niños pueden absorber la cama o tener pequeñas cantidades de fugas, debido a uno o más factores , incluyendo retraso en el desarrollo físico, dormir durante períodos más largos , problemas hereditarios y la apnea del sueño .
Daytime

es mucho menos común que los niños tienen problemas de incontinencia durante el día , a pesar de la enfermedad o la infección pueden provocar un accidente o dos , señala el Centro de control urinario . La incontinencia no relacionada a la enfermedad o la falta de funcionamiento de la anatomía podría ser el resultado de malos hábitos , tales como la celebración voluntariamente en la orina y en espera de anular .
Causas

incontinencia pediátrica puede deberse a causas estructurales , emocionales, físicas y habituales . Las cuestiones estructurales podrían ser el tamaño o la función de la vejiga . Los niños con altas cantidades de estrés y el trauma pueden mojar la cama por razones emocionales . Según la Fundación de la Asociación Americana de Urología , algunos niños con daño a los nervios o la espina bífida pueden tener incontinencia. Incluso una lesión en la región pélvica puede desencadenarla . Lo que el niño come o bebe afecta el flujo de orina, con bebidas gaseosas y cafeína que conducen a la micción frecuente . Curiosamente , la deshidratación puede causar incontinencia , afirma el Alberta Ayudas a diario folleto Vivir .
Incontinencia fecal

La incontinencia fecal puede ser el estreñimiento, la diarrea o las fugas. El estreñimiento es más común en niños y causa la incontinencia urinaria. De acuerdo con un artículo de Andrea Bischoff , Marc A. Levitt y Alberto Peña del Centro Colorrectal para Niños , espina bífida y malformaciones anorrectales son las dos causas más probables . El estreñimiento y la diarrea también pueden tener causas médicas , tales como una enfermedad inflamatoria del intestino o la infección . Una rutina de ir al baño y la dieta alta en fibra pueden ayudar.
Conceptos erróneos

Algunos padres creen que el castigo se detendrá la incontinencia , pero eso es un error , afirma el NAC . Al menos hasta la edad de 3 años , la mayoría de los niños no pueden dormir toda la noche y no mojarse ; entre las edades de 3 y 5 , que tienen más control . Además, la limitación de la ingesta de líquidos durante todo el día no va a tratar el problema y puede causar deshidratación. Aunque los padres pueden preocuparse de una enfermedad es la causa del problema, el NAC dice que es poco probable.
Tratamiento

Según Seven Hills Urology , muchos niños crecen fuera de sus problemas de incontinencia porque la vejiga crece , los niños mayores son más capaces de reconocer la urgencia de ir , el estrés disminuye o niveles de ADH (la hormona que controla el flujo de la orina) aumenta. Mientras tanto , la incontinencia se puede tratar con medicamentos específicos , aunque no aseguran necesariamente el cese completo .

Cambiar los hábitos de consumo de alcohol de un niño antes de acostarse y evitar sustancias como la cafeína o los sustitutos de azúcar puede ayudar , al igual que física terapia, en la que los niños aprenden a controlar los músculos que afectan el funcionamiento de la vejiga. Aunque la cirugía puede tratar la incontinencia , no es una opción típica para los niños.