Herramientas Logopedia para niños
Juegos son una gran herramienta para enseñar a los niños acerca de hablar correctamente y trabajar en su pronunciación y la tartamudez. Puedes jugar a juegos como el juego de los viejos niños donde usted dice que usted va a un picnic y , a continuación, ofrecer para traer algo en orden alfabético , como " Me voy de un día de campo , y me voy a llevar una manzana. " Entonces el niño lo repite , y agregó algo más en orden alfabético, como "Me voy de picnic y me voy a llevar una manzana y mantequilla. " Y así sucesivamente.
Trabalenguas son también una manera divertida de practicar la terapia del habla . Pruebe algunos de los clásicos , como " Ella vende conchas marinas en la orilla del mar. " Y realmente centrarse en la pronunciación de cada palabra correctamente. Después de que el niño se sienta cómodo haciéndolo poco a poco , se puede contar con él a acelerar la sentencia.
Juguetes
juguetes son otra gran herramienta para la terapia del habla de los niños. Muchas veces los niños temen la terapia del habla , pero con la adición de juguetes, se pueden simplemente se olvidan de que están en terapia y comenzar a jugar y hablar para que pueda evaluar mejor sus habilidades. No hay necesidad de juguetes de logopedia especiales; algunos más simples como un Mr. Potato Head son aceptables si tiene el nombre del niño cada característica que se suma a la cabeza.
También puede crear sus propios juguetes mediante la laminación de diferentes palabras y la colocación de los imanes en la parte posterior , y pegarlos en una pizarra. El niño puede reorganizar todas las palabras para crear nuevas frases tontas , todo el tiempo trabajando en su discurso y estructura de la oración .
Ejercicios orales
puede utilizar objetos de uso cotidiano de alrededor de su casa como herramientas para completar los ejercicios orales , que son importantes para estirar y formar la boca antes de la terapia. Usted puede tratar de ejercicios orales mediante el uso de herramientas como las burbujas , para que el niño pueda ejercer su boca soplando burbujas. Usando una paja para absorber un batido , o incluso masticar chicle y soplar burbujas , son herramientas divertidas para trabajar en la terapia oral, lo que hace que los niños sean más propensos a participar.