Comer aversiones en los menores
Para identificar si su hijo tiene una aversión de comer, lo observan . Podría ser exigente y se niegan a comer cualquier alimento, un cierto tipo de alimento o un grupo de alimentos . Se puede mostrar una marcada preferencia por ciertos alimentos y prefiere comer estos, una y otra vez . Vómitos, náuseas o escupir la comida puede indicar una aversión a comer. Negarse a comer alimentos recién introducidos , berrinches , irritabilidad y jugar con la comida durante la hora de comer son comportamientos comunes de los niños con aversión a la comida .
Causas de Comer Aversiones
niños pueden rechazar comer ciertos alimentos porque no les gusta la textura, temperatura , sabor o color. Si un padre es exigente con lo que come , el niño tiene una tendencia natural a copiar esto. Un niño puede rechazar la comida como una manera de controlar el padre . Si ella quiere complacer al padre que ella come , y si ella prefiere la atención extra , ella no quiere comer . La imagen corporal en los niños en edad escolar también puede desencadenar aversiones alimentarios. El miedo a ganar peso puede provocar trastornos como la anorexia nerviosa , donde el niño se niega a comer y quiere perder peso comiendo .
Efectos de comer Aversiones
Debido a los tipos y cantidades de alimentos que un niño con aversión a la comida come limitados , no puede obtener todos los nutrientes necesarios para su cuerpo para funcionar correctamente. Según el sitio web Picky comer , deficiencias nutricionales pueden afectar los niveles de funcionamiento , concentración y energía mental. El niño puede parecer lento y se cansa rápidamente. El sistema inmunológico se debilita debido a la falta de nutrientes , lo que lleva a las enfermedades frecuentes. El retraso del crecimiento , donde el peso del niño es demasiado baja para su edad y estatura no es infrecuente.
Superación Comer Aversiones
Para ayudar a su hijo a superar la aversión de comer , ponga el ejemplo de la derecha . Coma una variedad de diferentes alimentos saludables y deje que su niño para imitar su comportamiento. Coma comidas en familia a la misma hora cada día . Deje que su hijo le ayude a preparar la comida, porque el esfuerzo extra le puede estimular a comer. Evite forzar al niño a comer , porque esto puede ser contraproducente y hacer que se niegan a comer aún más. No haga comidas separadas de los alimentos preferidos de su hijo; enseñarle a comer lo que todo el mundo está comiendo . Ocultar verduras ralladas en salsas y sopas , agregue fruta picada a los helados y dar a su hijo una multivitamina diaria .