Snacks saludables para los niños en tiempo de la cama
Comer un tazón de cereal con leche o un muffin de salud es uno de los mejores bocadillos para que un niño tenga al acostarse. Los hidratos de carbono en el cereal y la leche , así como el muffin te ayuda a estimular la creación de la serotonina en el cerebro, causando un efecto calmante , con sueño .
Frutas, yogur y mantequilla de maní
Tener un pedazo de fruta, como un plátano, y , o una taza de yogur es también otra merienda saludable para su hijo por sus hungries la hora de acostarse . También puede ofrecer a su hijo algunas rebanadas de manzana con mantequilla de maní propagación en ellos. Uvas congeladas o algunos granola mezcladas con las pasas son algunas otras grandes ideas para la merienda .
Waffles , apio y queso
Darle a su niño una galleta de trigo integral , la propagación con su yogur favorito o un pedazo de propagación de apio con mantequilla de maní son satisfactorias , snacks saludables que su niño le encantará. Pequeños cubos de queso servido con su vegetal favorito todavía es otra manera de conseguir que sus hijos coman , tarifas y bajos en grasa , antes de ir a dormir. Cambiar sus aperitivos por la tarde alrededor de ellos enseña a tener una dieta sana y diversificado no recurrir a los dulces o alimentos azucarados cuando llegan los antojos de bocadillos . Es un hábito que es seguro para llevar a lo largo de sus vidas.