Cómo administrar Convulsiones en niños
Consigue un diagnóstico profesional de la condición incautación de su hijo. Convulsiones en la niñez en realidad puede ser un síntoma de otra condición de salud , tales como trauma cerebral . El tratamiento de la condición de salud subyacente puede curar a su hijo de sus convulsiones. A medida que el médico realiza pruebas de diagnóstico , que descarta estas condiciones de salud .
2
Discuta los medicamentos anticonvulsivos recetados con su médico. Medicamentos para las convulsiones pueden ayudar a frenar las convulsiones pero también vienen con muchos efectos secundarios. Por esta razón , los niños no se ponen a menudo en medicamentos para las convulsiones a menos que sea necesario. Si el médico de su hijo le receta un medicamento para las convulsiones de su hijo , asegúrese de hablar sobre todos los efectos secundarios con él antes de su administración . También debe seguir el médico y las instrucciones del fabricante en todo momento. No se salte ninguna dosis o administrar demasiado, ya que esto puede causar un episodio de convulsión.
3
Alerta cualquier adulto que cuida de su hijo de su estado convulsivo. Esto incluye la escuela de su hijo, su niñera y familiares. Todos ellos necesitan saber lo que desencadena los ataques, lo que las convulsiones del niño parecen y qué hacer en caso de una. También deben saber acerca de cualquier medicamento que esté encendido, cuando ella lo toma y lo mucho que le diera . Muchos padres se olvidan a menudo para hablar de la condición de las crisis con el propio niño o sus hermanos. Uso apropiado para la edad y las descripciones de la terminología , asegúrese de explicar lo que es una convulsión es y por qué su hijo los tiene . Asegurarle que usted está haciendo todo lo posible para prevenir las convulsiones y hará todo lo posible para ayudarla durante una convulsión . La idea es explicar tanto como ella puede entender por lo que ella no tiene miedo .
4
Evite convulsión desencadena si es posible . Algunos niños son sensibles a las luces intermitentes , mientras que otros pueden tener convulsiones después de escuchar ciertos sonidos . No todos los casos de convulsiones en la niñez tiene ciertos estímulos , pero si su hijo hace, es inteligente para evitarlos.
5
Mantenga a su hijo de causar más daño a sí mismo , mientras que un episodio convulsivo. Trasladarlo a una posición acostada y quite todos los objetos que puedan lesionarlo , tales como las gafas o los juguetes . No ponga nada en la boca durante el episodio convulsivo. No deje al niño solo . Quédese con su hijo hasta después de que él es plenamente consciente de nuevo. No administrar ningún alimento , líquido o medicamento por vía oral inmediatamente después de un episodio de convulsiones. Si su médico ha aprobado cierto dolor o medicamentos de ansiedad después de una convulsión , administrarlo por vía rectal.