Cómo utilizar los cuentagotas

Según el Diccionario Médico de Mosby, un gotero es un tubo de vidrio o plástico que es estrecha en un extremo, y tiene un extremo de goma en el otro extremo que se comprime con el fin de administrar el medicamento líquido. La medicación se dispensa una gota a la vez. Droppers vienen en una variedad de mediciones y se utilizan para una variedad de razones . Hay goteros , goteros para los oídos y goteros utilizados para dispensar medicamentos a los infantes. Este artículo le mostrará cómo utilizar los cuentagotas correctamente. Cosas que necesitará
Cuentagotas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Sostenga el gotero en posición vertical, y comprobar para ver si el gotero comienza vacío . Si el gotero se envasa por separado , es posible que necesite enjuagarse suavemente hacia afuera un poco antes de su uso . Si estaba en la medicación , asegúrese de exprimir el exceso de gotero y en la botella de la medicina.
2

Apriete suavemente el extremo de goma del gotero , con el dedo pulgar y el índice. Esto escurrir el exceso de aire del gotero y preparar el gotero para absorber el medicamento.
3

Coloque el gotero en el frasco . Deje de apretar el extremo de goma, pero continuará a doblar en el gotero. Levante el gotero lo suficiente como para ver la cantidad de medicamento en su gotero.
4

Apriete suavemente el extremo de goma hasta que el medicamento se nivela con la medida que usted necesita .
5

Suelte el extremo de goma. Esto hará que una burbuja de aire para que aparezca y se ven como el medicamento está fuera de medida, pero usted tiene la cantidad correcta en el gotero.