La mañana, rigidez en las articulaciones en los niños

Una serie de problemas diferentes pueden causar dolor en las articulaciones de algunos niños por la mañana . Los médicos por lo general pueden ayudar a los niños a través de un tratamiento que puede ayudar a aliviar el sufrimiento de un niño. Los tratamientos pueden tan simple como un medicamento de venta libre y descansar un poco ; Sin embargo , en otros casos, la causa y el tratamiento puede ser mucho más grave. Enfermedad de Still

Cuando los niños se quejan de la rigidez de las articulaciones o dolor en la mañana, una de las razones podría ser la enfermedad de Still . Síntomas de Still enfermedades ' incluyen fiebre alta y erupciones cutáneas. El tratamiento para la enfermedad de Still a veces puede ser la medicación anti- inflamatoria.
Artritis inflamatoria

artritis inflamatoria puede causar que los niños sufren de rigidez e hinchazón de las articulaciones por la mañana. Estos síntomas pueden continuar a veces durante el día , por lo que jugar y caminar simple difícil. El ibuprofeno se recomienda a veces para que el niño a reducir el dolor y la inflamación en las articulaciones.
Síndrome de Hiperlaxitud

Un problema común en las articulaciones de los tobillos y las rodillas de algunos adolescentes que se conoce como síndrome de hipermovilidad . Discusión de un médico con los padres podría revelar que la madre de la adolescente tenía articulaciones muy flexibles en sus años de adolescencia también. Generalmente, los niños crecen fuera de la condición, en el ínterin, Tylenol puede ser útil.
Trastornos ortopédicos

Diversos trastornos ortopédicos pueden causar que los niños experimentan rigidez en las articulaciones de la mañana . Rigidez en las articulaciones de la cadera o de rodilla puede ser causada por síndromes tales como la enfermedad de Perthes y la enfermedad de Osgood- Schlatter . Estos trastornos generalmente impactan algunas mujeres en sus años de adolescencia , debido a la actividad física.
Lupus

El lupus es una enfermedad que puede hacer que los niños sienten un dolor diario en sus articulaciones de los dedos . Esta enfermedad se cree que se transmite genéticamente , pero algunas personas pueden llegar a ser diagnosticada con lupus , sin vínculos genéticos con la enfermedad. Los niños que contraen lupus pueden mostrar síntomas ya en la edad de 10 años . En este momento, no hay una respuesta médica para el lupus, pero sus síntomas se pueden tratar fácilmente .
Dolor en todo Síndromes

Ciertos niños pueden sentir dolor en sus articulaciones de todo el cuerpo. Estos niños pueden tener lo que puede ser conocido como " la distrofia autonómica reflejo. " Un médico general, examinar al niño para muchos problemas de salud para descubrir la enfermedad subyacente específica que necesita ser tratada.
Enfermedad de Lyme

Si el niño padece de Lyme la enfermedad se debe a que el niño fue mordido por una garrapata que porta la enfermedad. La enfermedad de Lyme puede causar artritis en las articulaciones de las rodillas , lo que puede dar lugar a dolor para el niño en la mañana, así como otros momentos durante el día . Los padres deben llevar a su hijo a un médico para diagnosticar y recetar un tratamiento para la enfermedad de Lyme. Si se deja sin tratamiento , la enfermedad de Lyme puede conducir a más graves problemas de salud a largo plazo.