La enseñanza de yoga a ADHD Kids
niños con TDAH a menudo carecen de equilibrio entre lo que piensa la mente y la forma en que el cuerpo se siente o reacciona . Los investigadores en Australia y Alemania han descubierto que el yoga puede ayudar a los niños con TDAH aumentar su capacidad de concentrarse y sentirse más a gusto , lo que lleva a una conexión mente /cuerpo más equilibrado.
Investigaciones recientes
Pauline Jensen , coautor de un estudio de 2004 publicado en el " Journal of Attention Disorders ", dice que el yoga " aumenta la concentración , promueve la disciplina mental y física , e induce la confianza. " El estudio de Jensen involucrado 8 a chicos de 13 años que practicaban yoga una vez a la semana durante cinco meses. Los padres de estos niños reportaron que sus hijos tenían menos hiperactivo. Sin embargo , este estudio no concluyó que los medicamentos ya no eran necesarios .
Forward dobla
Otro estudio realizado en Alemania en 2006 encontró que los niños que reciben tratamiento farmacológico para el TDAH pueden beneficiarse mucho de una práctica de yoga , especialmente uno que incluye inclina hacia delante . " Se inclina hacia delante aumentan la exhalación por el alargamiento y la profundización de la respiración ", dice el coautor del estudio, Nicole Goldstein , MD " Esto es clave en el desarrollo de la concentración. "
Enseñar a los niños a respirar
El mayor beneficio del yoga para los niños con TDAH es aprender a hacer frente a situaciones de estrés , tomando respiraciones profundas. Yoga integra ejercicios de respiración profunda con control físico que mejora la relajación y autocontrol. Yoga afecta a la conciencia de sus pensamientos y acciones de una persona. Como resultado , el yoga ayuda a mejorar la autoestima que conduce a la reducción de la depresión y la ansiedad y una relación sana con la mejora de sí mismos , los demás y el mundo .
Consulta
Consulte con un instructor de yoga certificado y el médico de su hijo para desarrollar la práctica de yoga más eficaz para su hijo a seguir .