Cómo prevenir vómitos en los niños

El vómito se produce cuando algo estimula el sistema gastrointestinal diciéndole que hay un problema . Esto puede ser a partir de una serie de cosas diferentes, como un virus o una enfermedad de origen de la carne cruda . Los niños suelen ser más susceptibles a los vómitos . A veces esto se puede evitar el vómito , pero se necesita un padre que está dispuesto a estar alerta y atento a su hijo. Reconociendo que existe un problema desde el principio es la clave. Cosas que necesitará
TylenolWaterGinger o gingeraleMilk de líquido de suspensión de magnesia Infancia
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

regular la cantidad de su niño está comiendo . En particular, desea supervisar la cantidad de dulces . El consumo excesivo de azúcar puede causar que el niño vomite y la única manera de evitar esto es para asegurarse de que usted sabe lo que pasa en la boca de su hijo.
2

Cocine toda la carne , el pollo y los huevos hasta que estén bien hecho . Comida poco hecha puede causar vómitos . También puede evitar que el vómito por enseñar a sus hijos a lavarse las manos antes y después de manipular carne .
3

Dele a su hijo Tylenol para algunos niños , si tiene fiebre o dolor de cabeza . Los dolores de cabeza a veces puede causar vómitos , así que si usted tiene a su hijo descansar y deshacerse del dolor de cabeza, usted evitará que el vómito.
4

Haga que su hijo beba mucha agua si usted piensa que no se encuentra a la par. El agua no sólo mantiene el cuerpo hidratado , pero también limpia el cuerpo de las toxinas . Si te deshaces de las toxinas que evitará un posible ataque de vómitos.
5

Mezcle 1 cucharada. de jengibre con un poco de agua y haga que el niño beba. El jengibre calma el estómago para que no expulsa lo que hay en ella. Si usted no tiene ninguno de jengibre , puede utilizar ginger ale . Sip en el ginger ale y luego esperar a que su estómago se sienta mejor .
6

Déle a su niño una dosis de leche de magnesia líquida suspensión . Este producto neutraliza el ácido en el estómago para que usted no sienta la necesidad de vomitar. Se debe dar a su hijo tan pronto como él se queja de un dolor de barriga .