Signos de oxiuros en los menores

Los oxiuros son un tipo de nemátodo parásito , o nematodos. Aunque los oxiuros pueden infectar a cualquiera , los niños en edad escolar desarrollan infecciones más que nadie. Los niños pueden coger fácilmente oxiuros al ingerir accidentalmente los huevos de lombriz . Una vez que los huevos se convierten ingerido , su hijo desarrollará una infección enterobiasis . Los oxiuros pueden causar síntomas leves a graves . Huevos de los oxiuros pueden sobrevivir en la ropa de cama y objetos inanimados para un máximo de tres semanas. Una infección requiere tratamiento inmediato . Picazón

adultas oxiuros femeninos migran a través del tracto digestivo de su hijo y se depositan alrededor del ano de su niño. La hembra pone sus huevos en los pliegues perianales , que pueden conducir a la picazón . La comezón puede causar inquietud en su niño, especialmente por la noche. Las niñas pueden desarrollar picazón vaginal se rasque el recto y la transferencia de los huevos de lombriz a la vagina. Esto puede resultar en la secreción vaginal e inflamación de la zona vaginal.

Infecciones

En raras ocasiones, los oxiuros pueden dar lugar a infecciones del tracto urinario en las niñas. Debido a la picazón externa severa , los niños pueden desarrollar infecciones bacterianas. Las infecciones severas pueden causar Enterobiasis orinarse en la cama . Infecciones Enterobiasis pueden imitar síntomas de apendicitis , como dolor abdominal , pérdida de apetito, hinchazón abdominal y diarrea. Si su hijo presenta estos síntomas, busque atención médica inmediata.

Otros Signos

Los oxiuros pueden ser identificados después de que su niño tiene una evacuación intestinal . Los oxiuros aparecen como pequeñas piezas de material similar al hilo . Es posible que vea los oxiuros muertos en la ropa interior o ropa de su hijo durante la mañana o un par de horas después de que su hijo ha ido a la cama .
Confirmación

Su médico puede confirmar una infección por el virus del herpes , mediante un examen externo y con cinta adhesiva. Su médico requerirá varias muestras de la cinta para su identificación. Aplique la cinta adhesiva a la zona afectada antes de que su hijo de ir al baño por la mañana. Guardar las muestras y los dará a su médico.