Los signos de infecciones de la vejiga en niños

Muchos padres asumen que los niños no consiguen infecciones de la vejiga , pero esto simplemente no es el caso. Los chicos no consiguen infecciones de la vejiga con la frecuencia que las niñas , pero lo hacen por ellos. Saber cuáles son los síntomas a buscar le permitirá buscar tratamiento y eliminar la infección. Identificación

La identificación de la infección de la vejiga en los niños no es sencilla varía de un niño a otro , así como entre la infección y la infección. Una indicación de un problema se produce cuando un niño se queja de molestias y el malestar no desaparece o empeora .
Características

Los signos de una infección de la vejiga en los niños puede ser tan simple e inespecífica como fiebre que no desaparece , o si el niño simplemente no puede ser tan hambriento como normal. Quejas más comunes de una infección de la vejiga en los niños incluyen síntomas tales como dolor al orinar, incapacidad para vaciar la vejiga, orina turbia , aumento de impulsos de orinar , la orina que contiene sangre , la orina que tiene un olor nauseabundo a la misma, de espalda y abdominal dolor, y algunos niños incluso comienzan mojar la cama o los pantalones después de ser ir al baño .

Efectos

Cuando un niño es llevado al médico con una infección de la vejiga síntomas, tendrán que proporcionar una muestra de orina . El médico utiliza tiras reactivas de orina que pueden detectar la infección a través del nivel de células blancas de la sangre . Una infección de vejiga se diagnostica fácilmente por medio de este método, y se iniciará el tratamiento.

Tratamiento suele consistir en antibióticos orales como la amoxicilina o Cipro durante siete a diez días. Para los niños más pequeños , los antibióticos se administran en forma de líquido, pero las cápsulas se pueden prescribir para los niños mayores. Aquellos que experimentan dolor incontrolable puede tomar Motrin . Si esto no proporciona suficiente alivio , el médico puede prescribir un medicamento .

Después de tener una infección de la vejiga a muchos niños y los padres son más propensos a prestar atención a los hábitos de higiene en el baño y en otros lugares. Si bien esto puede no prevenir todas las infecciones de la vejiga en los niños el lavado de manos después de ir al baño le ayudará a prevenir la propagación de gérmenes . Los niños también deben aprender a vaciar completamente su vejiga y sacuden cualquier goteo que quedan fuera antes de terminar para evitar atraer a las bacterias.

Importancia

infecciones de la vejiga en los niños son lo suficientemente significativos que por la edad de cinco años hasta un 2 por ciento de los chicos han tenido por lo menos una . La buena noticia es que hay pasos que se pueden tomar para prevenir futuras infecciones de la vejiga . Concentrarse en el desarrollo de un buen aseo y los hábitos de higiene personal y la eliminación de los baños de burbujas y jabones perfumados todos pueden ayudar a reducir la incidencia de infección de la vejiga .

Aún tomando medidas para prevenir infecciones de la vejiga no puede acabar con el problema para siempre , ya que algunos niños que tienen antecedentes familiares de infecciones de la vejiga o tienen una malformación de la vejiga o los riñones pueden seguir teniendo problemas .
Riesgos

una infección de la vejiga que no se trata de manera oportuna no sólo hará que el niño experimente una gran cantidad de dolor, sino que también puede convertirse en una infección renal, la cual si no se trata puede causar una serie de otros problemas. Los riesgos asociados con la infección de la vejiga en los niños puede ser limitado cuando se busca el tratamiento tan pronto como se presentan síntomas.