Primera Infancia Neurológica Desarrollo
primera infancia se produce desde la concepción hasta los 6 años. Células nerviosas cerebrales de la infancia forman antes del nacimiento y continúan desarrollándose durante los primeros seis años. Durante este tiempo , el 75 por ciento del crecimiento neurológico se lleva a cabo .
Proceso
Las células nerviosas del cerebro se forman antes del nacimiento son como cables para conectar , con cada conexión que significa neurológica desarrollo . Estas conexiones se producen cada vez que un bebé se mantiene , tocado, leído o jugado. El interés de un niño en actividades determinadas , de las vistas , los sonidos y los objetos también determina la rapidez con la forma de conexiones neurológicas. Una vez establecidas las vías neurológicas primarias , en torno a los 8 meses , el niño está listo para desarrollar la base para el lenguaje, la inteligencia , la sociabilidad y la curiosidad .
Consideraciones
Desde la infancia y niñez temprana es cuando se produce la mayor parte del desarrollo del cerebro de una persona, esta es una excelente oportunidad para que los padres y cuidadores para nutrir a sus pequeños . Los padres y otros tutores tienen la responsabilidad de cultivar el desarrollo neurológico de los niños mediante la interacción con el niño en forma regular y en especial en tiempos de necesidad , como cuando un niño está enfermo o molesto.
Información de expertos
expertos guardería , incluyendo la Coalición para el Desarrollo de la Primera Infancia , defensor de tomar ciertas medidas para asegurar que el niño reciba el apoyo adecuado para el desarrollo neurológico éxito . Esto incluye un sueño adecuado , un desayuno diario nutritiva y ejercicio regular.
Efectos
Las acciones que los padres toman o no toman pueden tener un impacto enorme en el desarrollo del niño . Por ejemplo , los niños que se llevan a cabo y calmó en momentos de estrés tienen menos probabilidades de recurrir a la violencia en el futuro. Del mismo modo , un niño que se lee a a una edad temprana es más probable que tenga éxito en la lectura . Jugando con un bebé o un niño pequeño ayuda a estimular el razonamiento y el desarrollo cognitivo del niño.