Cómo tratar el reflujo ácido en niños pequeños

El reflujo ácido es causado por la debilidad del músculo esofágico inferior , que a menudo deja a los contenidos de la fuga del estómago hacia el esófago , causando acidez . Cuando esto le sucede a un niño pequeño , es difícil de tratar , ya que no pueden expresarse lo suficientemente bien como para decirle lo que está pasando. Afortunadamente , si usted sabe qué hacer, hay algunas maneras que usted puede ayudar a su hijo a sentirse mejor y prevenir futuros problemas de reflujo ácido . Instrucciones Matemáticas 1

Cuidado con los síntomas del reflujo ácido en el niño . Estos incluyen dolor de garganta, náuseas , pérdida de peso , ardor de estómago y dificultad para tragar. Algunos niños con reflujo ácido incluso tienen dificultad para respirar . Si usted nota que su hijo ronca , compruebe si hay otros síntomas , ya que podría ser causado por el reflujo ácido.
2

Visite al pediatra de su hijo tan pronto como te das cuenta de que tu hijo puede estar sufriendo de ácido de reflujo . Su médico puede decidir tratar a su hijo con medicamentos de prescripción , tales como Zantac o Prilosec . Sin embargo , si usted es reacio a tratar a su hijo con los medicamentos recetados , hay varios remedios caseros que se pueden utilizar para tratar el reflujo ácido de su niño .
3

Ofrecer comidas más pequeñas y frecuentes . Si hay menos alimento en el estómago , el reflujo se minimiza también. Comer con más frecuencia estimula la producción de saliva y la saliva pueden ayudar a sanar el esófago dañado . La saliva también es conocido por neutralizar el ácido del estómago, que puede ser muy útil en el tratamiento del reflujo ácido.
4

Ponga a su hijo a la cama a su lado izquierdo. Dormir en el lado izquierdo coloca a tu hijo para que la entrada gástrica es mayor que la salida, lo que ayuda a mantener la gravedad de la comida en el estómago. Su niño probablemente dormir más cómodamente ya sea en su estómago o sobre el lado izquierdo, así que asegúrese de alentar a estas posiciones para dormir.
5

Enseñe a su hijo a masticar su comida a fondo. La comida masticada en trozos más pequeños se vaciará desde el estómago más rápido. Además, asegúrese de que usted no alimenta a su hijo justo antes de acostarse . Esto ayuda a digerir los alimentos adecuadamente antes de que exista un riesgo de reflujo causado por acostarse .