Cómo cuidar a un niño enfermo en vacaciones
Mira ubicación cuando un niño se siente enfermo. Si el niño vomita durante un paseo en coche o en barco , tal vez sufren de la enfermedad de movimiento , que los niños son propensos a . Dejar de conducir y permitir que un niño sea todavía hasta que se sienta mejor. El mejor tratamiento para la enfermedad de movimiento es preventivo . La cinetosis es peor con el estómago vacío , por lo que mantener algo en ella. Ofrezca galletas de soda o galletas de jengibre . Límite leyendo o mirando por la ventana. Cuando ocurre un mareo , pídale a su niño que cierre los ojos. Trate de distraer a su cantando una canción o contar una historia.
2
divide y vencerás . Si sus vacaciones incluyen más de un adulto , y más de un niño , tener un adulto se quede con el niño enfermo y permitir que el otro adulto que tome el resto de los niños en alguna parte.
3
Práctica frecuente de las manos lavado . Muchas enfermedades provienen de la falta de higiene personal. Lavarse las manos con agua tibia y jabón combate los muchos virus y es un buen hábito para mantenerse saludable. Lleve alrededor de gel desinfectante de manos cuando lavarse las manos no siempre es posible .
4
Deje de usar toda el agua local si su hijo sufre de vómitos o diarrea mientras está de vacaciones fuera de los Estados Unidos. Aunque las oficinas de turismo dicen que el agua es segura , el agua puede ser la causa. Comprar agua embotellada para beber y lavarse los dientes. Beba sólo cosas de botellas o latas sin hielo. Evite la leche no pasteurizada y jugos , frutas o verduras sin pelar frescas y comida de los vendedores ambulantes.
5
Esté atento a signos de deshidratación. La deshidratación afecta a los niños rápidamente. La boca seca , ojos hundidos y la apatía pueden indicar deshidratación, que requiere atención médica inmediata .
6
Averigüe si los amigos tienen un pediatra que puede ver a su hijo si necesita tratamiento. Si usted no está visitando a los amigos , a ver si hay un hospital infantil cercano. Una sala de urgencias de un hospital de niños es siempre mejor que una habitación regular de emergencia.