Consejos de dieta para niños
Reduzca el consumo de calorías vacías. Si su hijo le gusta la soda, decirle que todavía puede tener algunos, pero no toda la lata. Vierta parte de la lata en una taza . Ella puede rebelarse , pero si persisten con esta nueva norma , que va a ajustar . Dígale que ella tiene la posibilidad de elegir entre una parte de una lata en un vaso , o ninguna de soda en absoluto. Continuar para permitir que la máquina expendedora de golosinas de vez en cuando , pero darle sólo la mitad de la barra de chocolate y guardar el resto para otro momento. Llevar bolsas con usted para almacenar el medio sin comer y que lo guarde en la nevera cuando regrese a casa .
Meriendas saludables
Promover bocadillos saludables. Han cut-up de frutas y verduras en la nevera, listo para después de la escuela . Sé más en particular sobre los tipos de alimentos que traen de la casa, así que cuando su hijo le pide algo poco saludable , simplemente no estará disponible. Predicar con el ejemplo , y deje que su hijo lo vea comer frutas y verduras en lugar de galletas o papas fritas primas. Enseñe a su hijo acerca de los beneficios de una alimentación sana . Por ejemplo , explican que si se come una naranja en lugar de una bolsa de papas fritas , el naranja puede protegerlo de contraer un resfriado que está pasando alrededor de su escuela.
Elección de alimentos
Ayude a su hijo a tomar mejores decisiones de alimentos al estar dispuestos a hacer concesiones. Dale un poco de salsa de caramelo para mojar las rebanadas de manzana en , si ella quiere un helado de caramelo y no va a comer una manzana en lugar . Oferta de leche con un poco de jarabe de chocolate añadió , si ella está pidiendo soda. Unte la mantequilla de cacahuate con rebanadas de plátano si quiere las galletas de mantequilla de maní. Pruebe un sándwich tostado de manzana , si ella está anhelando el pastel de manzana : . Mantequilla dos rebanadas de pan integral tostado y poner entre ellas una manzana cortada en rodajas finas , canela y una pizca de azúcar morena ligera
Porción control de
Si su hijo lleva un poco de peso extra, él no puede necesitar una segunda ración de macarrones con queso en la cena, incluso si él pide uno. Haga su cucharada de patatas más pequeñas , y vierta menos salsa. Aumente su ración de zanahorias para compensar. Su apetito se utilizará para una cierta cantidad de alimentos, por lo que si reduce gradualmente , será menos probable que se quejan de la sensación de hambre .