Cómo construir la inmunidad de los niños
Comience con alimento perfecto de la naturaleza : la leche materna. Cuando una mujer amamanta , ella pasa los anticuerpos para las enfermedades a través de la leche y el niño los absorbe directamente a través de la pared intestinal.
2
Mantenga a los niños activos , con un montón de ejercicio. El ejercicio moderado , una o dos horas al día, ayuda a los niños a alcanzar el sueño REM de estimulación inmunológica y reduce el riesgo de la diabetes y la presión arterial alta de un niño. Juegos activos no estructurados cuenta como ejercicio.
3
Administrar las alergias del niño. Alergias trabajan contra el sistema inmunológico , causando la inflamación en el cuerpo, lo que diluye la defensa inmune mediante la movilización de las células para combatir la inflamación. Consulte a un alergólogo si sospecha que un niño tiene sensibilidades.
4
Ofrezca a su montón niños de frutas y verduras. Los niños que consumen los recomendó cinco a ocho porciones de productos tienen un riesgo reducido de cáncer más adelante en la vida y mantener un peso saludable , lo que disminuye el riesgo de diabetes.
5
Sirva refrigerios ricos en nutrientes . Los niños comen demasiados alimentos procesados y azucarados y granos refinados . Azúcar deprime la función inmune . Reemplazar estas calorías vacías con nueces, semillas , granos enteros y productos.
6
Incluir fuentes alimenticias probióticas . Usted puede introducir bacterias en su sistema , que minimizan las bacterias dañinas a través de la competencia. Alimentar a los niños yogur o proporcionar un suplemento de Lactobacillus acidophilus.
7
Permitir una exposición razonable a la suciedad y los gérmenes. Aunque no se debe sacrificar la higiene básica , un niño debe estar expuesto a las bacterias típicas del medio ambiente por lo que su sistema inmunológico puede construir sus defensas. Renunciar a un jabón antibacterial , que fomenta el desarrollo de cepas resistentes a los antibióticos de bacterias.