Problemas para dormir para niños

El sueño es vital para la salud , el crecimiento y el desarrollo del niño . Desafortunadamente, varios temas comunes pueden perturbar el sueño de un niño en las distintas etapas de desarrollo. La mayoría de los problemas de sueño son normales , inofensivas y resolver con la edad , de acuerdo con la Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente . Los padres también pueden resolver estos problemas a través de técnicas de repetición y de refuerzo suaves, como una rutina relajante antes de acostarse. Discuta la situación con el médico de su hijo , que puede hacer sugerencias o recomendar opciones de tratamiento, si usted está preocupado acerca de los problemas de sueño de su hijo. Ansiedad por separación

Los niños pueden comenzar a desarrollar ansiedad de separación en torno a seis meses de edad , que puede continuar a través de la niñez temprana . Los bebés y niños pequeños que sufren de ansiedad por separación quieren que sus padres presentan cuando se duermen , así como cuando se despiertan durante la noche. Los niños que se les ha permitido " tranquilizarse " y se quedan dormidos con poca ayuda de los padres pueden experimentar menos ansiedad de separación , según informa la Fundación Nacional del Sueño . La ansiedad de separación también se puede aliviar al fomento del uso de un elemento de seguridad, como una manta o un juguete de peluche favorito, el uso de una luz de noche en o cerca de la habitación de su hijo , y tranquilizar a su hijo que va a controlar en él periódicamente hasta que se duerma.

Resistencia

Los niños pequeños y niños en edad escolar pueden resistirse a ir a la cama por varias razones , entre ellas su deseo de independencia , el aumento de las capacidades motoras y sociales, y un temor de quedar excluidos de las actividades que tienen lugar después de que hayan ido a la cama . Un niño puede expresar la resistencia al convertirse en dificultades o una rabieta en la hora de acostarse , o salir de la cama. Usted puede ser capaz de disminuir la resistencia de su hijo a la hora de acostarse , limitando sueño durante el día o dormir en , el desarrollo de una rutina agradable y relajante , animándola a permanecer en la cama una vez que se resuelva , y limitar el ruido de los hogares después de la hora de dormir del niño.


temores , pesadillas y terrores nocturnos

Junto con la ansiedad de separación , la imaginación expansión de un niño pueden conducirlo a desarrollar temores , como el miedo a los monstruos. Estos temores pueden hacer que un niño se resisten ir a la cama e incluso pueden manifestarse en pesadillas . Las pesadillas son una parte natural del desarrollo imaginativo de un niño, y pueden ser calmados por abrazar a su hijo , que proporciona un elemento de seguridad , lo que permite que su hijo use una luz de noche , la lectura de su niño historias sobre la superación de miedos, y la reducción de la exposición de los niños a programas de televisión, películas o resto de imágenes que lo puedan asustar . A diferencia de las pesadillas , los terrores nocturnos son episodios de miedo, mientras el niño está dormido que puede dar lugar a gritar y el sonambulismo , afirma Centro Médico del Hospital de Niños de Cincinnati. Durante los terrores nocturnos , el mejor curso de acción es el de proteger a su hijo de dañarse a sí mismo y tratar de volver a un sueño normal .
Orinarse en la cama

Mojar la cama se produce cuando un niño ir al baño solos orina involuntariamente más de dos veces al mes, de acuerdo a PubMed de la Salud. Aunque la micción involuntaria ocurre generalmente en la noche, también puede ocurrir durante el día. Mojar la cama puede tener una causa emocional , como el estrés , o puede ser simplemente el resultado de un niño no se despierta en respuesta a la sensación de la vejiga llena . Las causas físicas de la enfermedad son poco frecuentes, de acuerdo a PubMed de la Salud. Usted puede ser capaz de resolver la enuresis en su casa asegurándose de que su hijo hace viajes frecuentes al cuarto de baño, el uso de un orinarse en la cama de alarma que alertará al niño a orinar durante la noche , o el uso de un sistema de recompensas para las noches sin mojar la cama . El médico de su hijo puede recomendar otras opciones de tratamiento si estos métodos no tienen éxito .