Cómo tratar los piojos con vinagre
destilada vinagre
aceite mineral Squibb
Ducha gorra
Nit comb
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Calentar el vinagre y poner todo de la cabeza y el cuero cabelludo. Coloque un gorro de ducha sobre el cabello durante 30 minutos para que el vinagre no puede escapar y el humo todavía están trabajando en los piojos.
2
Sumerja un peine en el vinagre y peine por el cabello . Usted puede encontrar un peine en su farmacia local. Esto le ayudará a destruir el pegamento que las liendres utilizan para permanecer conectado en el cabello y el cuero cabelludo. Cepillo por el pelo muchas veces. Usted puede sumergir el peine de nuevo en el vinagre tantas veces como le parezca.
3
Mezclar el vinagre con el aceite mineral si las liendres no se desprenden fácilmente. Puede encontrar aceite mineral en su farmacia local. Saturar la cabeza con esta mezcla y las liendres deben salir fácilmente y sin dolor. Un gorro de ducha se puede colocar en la cabeza después de este proceso.
4
Repita esta saturación y el lavado del cabello con vinagre de todas las noches hasta que los piojos hayan desaparecido por completo . No es una mala idea para continuar lavando el pelo de esta manera 3-5 días después de que los piojos se han ido. Esto se hace para asegurarse de que los piojos no vuelvas . El peinarse con el peine se puede continuar por el tiempo que usted se está lavando el pelo de esta manera.