Fría y prevención de la gripe para niños
La mayoría de los niños no entienden el vínculo entre gérmenes y enfermedades . Lecciones visuales pueden ser muy eficaces para ayudar a los niños a entender cómo los gérmenes se propagan y lo que necesitan hacer para prevenir la enfermedad. Los padres pueden recubrir las manos de sus hijos en el azúcar coloreado con colorante de alimentos y permitir que sus hijos vean lo que ocurre al tocar superficies en la casa. Una vez que los niños entiendan que pueden atrapar los gérmenes al tocar superficies contaminadas y acercarse a alguien que está enfermo , ellos estarán más conscientes de lo que tienen que hacer para evitar contraer un resfriado o la gripe.
Practicar una buena higiene básicas
Los buenos hábitos de higiene puede reducir drásticamente la probabilidad de contraer la enfermedad de los niños. La Academia Americana de Pediatría recomienda lavarse las manos antes de comer y después de ir al baño, sonarse la nariz, tocar la basura , o cuando las manos están visiblemente sucias . Los desinfectantes para manos a base de alcohol pueden ser usados en lugar de jabón y agua cuando no se encuentra disponible , pero se debe utilizar con precaución en niños que puedan poner sus manos en la boca.
Teach fría saludable y prevención de la gripe
padres deben desinfectar los juguetes y las superficies del hogar , especialmente durante la temporada de resfriados y gripe . Todos los miembros de la familia deben lavarse bien las manos después de regresar a casa de un lugar público y el uso de desinfectante de manos después de visitar un lugar público que es probable que aumente su riesgo de contraer un virus . En el caso de que los niños no se enferman , los métodos de prevención se pueden utilizar para prevenir la propagación de la enfermedad a otros miembros de la familia. Los niños pueden aprender a toser o estornudar en su brazo y que se laven las manos después de sonarse la nariz para evitar la propagación del resfriado o la gripe a otras personas.
Recibir la vacuna contra la gripe
los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que los niños mayores de seis meses de edad, y cualquier persona que vive en un hogar con un bebé menor de seis meses de edad reciben una vacuna contra la gripe cada año . Vacunas contra la gripe pueden ser administrados en forma de inyección o como aerosol nasal. Mientras que la vacuna contra la gripe puede causar síntomas leves durante unos días en algunos niños , por lo general evita una enfermedad más grave después de la temporada .
Fomentar hábitos saludables
Niños con buenos sistemas inmunes son menos propensos a enfermarse durante la temporada de resfriados y gripe. Un cuidado especial se debe tomar para asegurarse de que los niños reciban suficiente sueño cada noche durante la temporada de resfriados y gripe y comen alimentos ricos en vitamina C. Los padres deben hacer un esfuerzo para alimentar a los niños una dieta balanceada alta en proteínas y compuesta por una gran variedad de todo granos, frutas y verduras para fomentar la buena salud .