Ventajas de la Selección de Género
control de la población es un beneficio para la selección de género , ya que muchas parejas ya no sienten la necesidad de seguir intentando hasta que llegan a un niño con un género específico . Muchas parejas quieren un niño y una niña y continuarán concebir hijos hasta que tienen al menos uno de cada uno. En los casos en que una pareja concibe múltiples del mismo género, que podrían tener más hijos de los que pensaron inicialmente .
Familia Balancing
Muchos individuos y parejas saben de antemano cómo muchos hijos que quieren tener y qué géneros prefieren . Una familia que quiere tener dos niños y dos niñas tiene la capacidad de aumentar las posibilidades de tener cuatro hijos en estos géneros específicos - no sólo la cantidad de niños y niñas, sino también el orden en que vayan llegando. Una pareja puede querer un niño de primero y una niña en segundo lugar, que el género puede ayudar con la selección .
Selección Beneficios Económicos
Sexo proporciona beneficios económicos a las familias con varios niños . Digamos por ejemplo, el primer hijo de una pareja es una niña. Puede ser que no quieran, o no puedan , comprar ropa, juguetes y otros artículos de bebé para un muchacho . Al optar por tener otra chica con la selección de género , que será capaz de pasar por las pertenencias del primer hijo para la próxima chica en la familia.
El Método Shettles
la selección del género se hace con mayor frecuencia utilizando el Método Shettles , que incluye las relaciones de sincronización basado en la velocidad en la que el X y el cromosoma Y de natación y otras características. El esperma que lleva el cromosoma X ( femenino ) se encuentra a nadar más rápido, pero mueren más rápido, así que por esta razón, tener relaciones más cerca a la ovulación tiene una mayor probabilidad de ser el bebé de una chica. Por otro lado , tener relaciones más lejos de la ovulación puede dar lugar a un niño porque el cromosoma Y (masculino) nadan más lento pero vivir más tiempo. La selección del género no se utiliza con frecuencia, pero es cada vez más popular como las parejas a descubrir las posibilidades de la misma.