¿Cuánto tiempo debe esperar para quedar embarazada después de un Aborto Involuntario ?

Aborto Involuntario puede causar muchos sentimientos en las parejas . Algunos se sienten listos para tratar de concebir inmediatamente después de un aborto involuntario , mientras que otros prefieren esperar más tiempo. Al considerar la concepción después de un aborto involuntario , se recomiendan algunas pautas generales . Físicamente

El cuerpo tarda de dos a tres meses para sanar después de un aborto involuntario . El revestimiento endometrial tiene que ser lo suficientemente fuerte como para llevar a otro niño a término. Si no se les da el revestimiento del útero y el tiempo adecuado para sanar , el próximo embarazo podría terminar en aborto involuntario también.
Mentalmente

Aborto Involuntario puede causar sentimientos de desesperación , la vergüenza , el agotamiento y el dolor . La pareja debe estar mentalmente preparado para concebir nuevamente . Si los sentimientos no desaparecen después de varios meses, consulte con un médico . Intenta concebir una vez transcurridos estos sentimientos de depresión .
Ciclo normal

El cuerpo de la mujer debería haber vuelto a un ciclo menstrual normal antes de intentar concebir . Un ciclo normal puede volver tan pronto como cuatro a seis semanas después del aborto involuntario si no hay problemas adicionales o infección. Esperar hasta el segundo ciclo menstrual le dará tiempo para predecir la ovulación y asegúrese de que el cuerpo se haya recuperado por completo .
Múltiples Abortos Involuntarios

Si se han experimentado dos o más abortos involuntarios , buscan el asesoramiento de un profesional médico antes de intentar concebir nuevamente . Ella puede recomendar pruebas que pueden ayudar a determinar la causa y ayudar a garantizar que el siguiente embarazo ha llegado a término .
Segundo Trimestre

Si el aborto involuntario se llevó a cabo después de la primer trimestre del embarazo , se recomienda la consulta de un médico. Abortos involuntarios final del embarazo pueden tener otras causas que requieren la asistencia de un médico.