Cómo utilizar anticonceptivos Geles
agua corriente y jabón
Toalla
gel vaginal anticonceptivo con aplicador de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 manos
Lave cuidadosamente con agua tibia y jabón y secar completamente. Asegúrese de que sus manos están completamente secas , como las manos mojadas pueden resultar en el deslizamiento del aplicador de gel .
2
Abra el cuadro de gel anticonceptivo e inspeccionar el contenido para asegurarse de que nada está dañado o abierto. Abra uno de los aplicadores de gel anticonceptivos precargadas envueltos individualmente .
3
Retire el sello protector de la parte superior del aplicador . Acuéstese sobre su espalda , en cuclillas y separa las piernas un poco , o poner un pie sobre una silla o el inodoro de pie. Abra cuidadosamente los labios de la vagina , aparte e inserte suavemente un aplicador en el canal vaginal hasta donde se pueda.
4
Empuje el émbolo del aplicador adentro hacia su cuerpo poco a poco con el dedo índice mientras estabilizar el cañón superior del aplicador con el resto de la mano. La acción es muy similar a la inserción de un tampón. Esto liberará el gel anticonceptivo en la vagina .
5
Retire lentamente el aplicador de su cuerpo y desechar a la basura . Lávese las manos después de la inserción . El gel se mantiene activa durante un máximo de tres horas. No hay necesidad de lavar el interior de la vagina después del sexo; simplemente limpie lo que gotea .