He estado teniendo pensamientos homicidas. Quiero que esto termine. No se lo digas a mis padres porque ya sé lo que sucederá y no ayudará. ¿Hay algo que pueda hacer?

Busque ayuda inmediata de un profesional de la salud mental o de un adulto de confianza si tiene pensamientos homicidas. A continuación se ofrecen algunos consejos adicionales que pueden resultar útiles:

- Llame a una línea directa de prevención del suicidio. Hay muchas líneas directas disponibles que ofrecen asistencia gratuita y confidencial. Algunos ejemplos incluyen:

- Línea de vida nacional para la prevención del suicidio:1-800-273-8255

- Línea de texto de crisis:envíe un mensaje de texto con HOME al 741741

- Habla con un adulto de confianza. Si te sientes cómodo haciéndolo, habla con uno de tus padres, un maestro, un consejero u otro adulto de confianza sobre lo que estás pasando. Ellos pueden ayudarle a obtener el apoyo que necesita.

- Encuentre un profesional de salud mental. Un terapeuta puede ayudarlo a identificar la raíz de sus pensamientos homicidas y desarrollar mecanismos para afrontarlos.

- Cuídate. Asegúrese de dormir lo suficiente, llevar una dieta saludable y hacer ejercicio con regularidad. Todas estas cosas pueden ayudar a mejorar su salud mental.

- Evitar el alcohol y las drogas. El alcohol y las drogas pueden empeorar los pensamientos homicidas.

Recuerde, no está solo. Muchas personas experimentan pensamientos homicidas y viven una vida feliz y saludable. Con la ayuda adecuada, usted también puede hacerlo.