¿Por qué su estómago duele después de ejercicio

ejercicio es bueno para usted, así que por qué le duele? Dolor de estómago después de un entrenamiento generalmente se divide en dos categorías: dolor muscular y malestar gastrointestinal. Ninguno de los dos es agradable, y en la mayoría de los casos , ni es particularmente peligroso para su salud. Manténgase hidratado y nutrido con alimentos saludables , la hora de comer su adecuada y ajustar la intensidad de su entrenamiento para evitar que su estómago se haga daño después del ejercicio. Deshidratación

deshidratación puede causar dolor de estómago severo , según un estudio publicado en la edición del 2004 " Revista del Colegio de Médicos y Cirujanos de Pakistán. " Sudando durante un entrenamiento que se enfría , sino que también aumenta el riesgo de deshidratación si no reemplazar los líquidos perdidos . Esto es especialmente cierto en el ejercicio en el calor. Prevenir la deshidratación al beber 16 a 20 onzas de agua un par de horas antes de comenzar su entrenamiento. Continúe bebiendo agua mientras se hace ejercicio, y el seguimiento de su actividad física con más líquidos. El American Council on Exercise recomienda 16 a 24 onzas durante cada libra de agua que se pierde durante el ejercicio.
DMAR y sobreentrenamiento

dolor muscular de aparición retardada es un tipo de molestias musculares que se produce después de hacer ejercicio . Dolor de estómago relacionados con el DOMS puede no manifestarse hasta que un día o dos después de haber comprometido sus músculos abdominales durante un entrenamiento, como por ejemplo haciendo abdominales . La inflamación de las fibras musculares causados ​​por roturas microscópicas es la razón duele el estómago. Esto sucede más a menudo cuando usted ha trabajado el músculo más allá de su capacidad normal. Calambres musculares - la contracción involuntaria de un músculo - también pueden ser una indicación de exceso de trabajo. Si usted desarrolla habitualmente el dolor en el abdomen, reducir la intensidad de su entrenamiento o cambie a un ejercicio diferente por un tiempo.
Dieta

Su dieta puede contribuir al dolor de estómago después de hacer ejercicio . Comer comidas grandes o alimentos pesados ​​que se fríen , alto en grasa o grasa toman más tiempo para digerir y pueden hacer que te sientas hinchada, gases y náuseas durante y después de un entrenamiento . Los alimentos que no están acostumbrados, independientemente de lo que son, también pueden causar estragos en su sistema digestivo después del ejercicio . MayoClinic.com recomienda comer una combinación de carbohidratos de granos enteros y proteínas para darle energía para su actividad. Plátanos y otras frutas , galletas energéticas o de granola bares y yogur son opciones de bocadillos ideales que probablemente no te dejará con un malestar estomacal después de hacer ejercicio .
Tiempo Su Comer

el consumo excesivo de la derecha antes de hacer ejercicio o no comer nada antes de un entrenamiento podría hacer que su estómago se lastimó . Programe comidas grandes durante al menos tres horas antes de hacer ejercicio . Consuma pequeñas comidas o refrigerios cerca de dos horas antes de un entrenamiento para darle energía sin la amenaza de la indigestión.