Quemado por el sol Cuidado de Labios

Una quemadura de sol se produce cuando la piel está expuesta demasiado tiempo a los rayos dañinos del sol . Si usted sufre de una quemadura en el labio , puede ser incómodo para comer , ni beber, ni hablar. Afortunadamente , la mayoría de las quemaduras son leves, y tus labios se curan a sí mismos , con un poco de ayuda, a los pocos días . La aplicación de un bálsamo labial que contenga un factor de protección solar o SPF , de 15 puede ayudar a proteger sus labios se sequen , agrietada o quemada por el sol . Instrucciones Matemáticas 1

Aplique una compresa fría en los labios para reducir el calor de la quemadura . Una compresa es una toalla mojada o un paño suave. Es importante utilizar un fresco, pero no frío , comprimir porque los labios quemados por el sol son frágiles , y usted no desea dañar aún más mediante la aplicación de un paño muy frío.
2

Usar una loción de aloe vera o bálsamo labial en los labios . Aloe vera es una medicación de planta natural que calma la piel quemada por el sol , mientras que la restauración de la humedad a la misma. Aplique el aloe vera en una capa delgada con la frecuencia que se puede, pero por lo menos un par de veces al día , especialmente antes de irse a dormir por la noche .
3

Comuníquese con su médico si su condición no mejora en pocos días . La mayoría de las quemaduras son las quemaduras de primer grado que se curan en una semana. Sin embargo, si usted sufre de una quemadura de segundo grado , o su quema no es curativo , notifique a su médico de inmediato . Además, si tiene fiebre o escalofríos, usted puede estar experimentando el agotamiento por calor , y usted debe buscar ayuda médica inmediata.