Cómo evitar Foot Calambres Durante Sentadillas Single- Leg

ejercicios de sentadilla a una pierna construyen fuerza en las piernas , tonificar los músculos de las nalgas y los muslos , y pueden ayudar a mejorar el equilibrio. Mantener el equilibrio sobre una pierna pone una cantidad significativa de estrés en su pie. El estrés, la tensión y el exceso de trabajo puede causar calambres en los pies de algunas personas durante cuclillas ejercicios. Postura apropiada, un número moderado de repeticiones y un montón de hidratación puede ayudar a evitar los calambres del pie durante flexiones de una pierna. Cosas que necesitará Toalla

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

calentar antes de comenzar los ejercicios de entrenamiento de fuerza como sentadillas sola pierna . Un niño de cinco a 10 minutos a pie , un conjunto de saltos o ejercicios de rango de movimiento de calentar los músculos , lo que reduce el riesgo de lesiones . Flexiones de rodillas , rollos de hombro y rotaciones de tobillo son ejemplos de ejercicios de rango de movimiento.
2

Estire su fascia antes de comenzar flexiones de una pierna. Este tejido suave en la parte inferior de su pie se contrae con la inactividad , aumentando el riesgo de cólicos. Coloque una toalla alrededor de la planta del pie y tire de ambos extremos como usted señala sus dedos de los pies hacia el cielo. Mantenga la posición durante 15 segundos como mínimo . También puede aflojar la fascia de pie sobre un escalón y dejando caer el talón hacia abajo hasta que sienta un estiramiento en la pantorrilla.
3

Tome agua antes, durante y después de su entrenamiento . La deshidratación aumenta el riesgo de calambres musculares durante el ejercicio. El American Council on Exercise sugiere beber al menos 17 onzas de agua varias horas antes de hacer ejercicio , otras 8 oz 20 minutos antes de su entrenamiento , seguido por otro vaso, después que haya terminado el ejercicio .
4

uso una buena postura para su posición en cuclillas sobre una pierna . Levanta el pie a pocos centímetros del suelo , mantenga la rodilla doblada y la pierna lo más quieto posible . Extienda sus brazos frente a usted para mantener el equilibrio mientras en cuclillas. Mover la pierna pone más estrés en su pie a medida que lucha para mantener el equilibrio . Tensing hasta el pie de equilibrio puede hacer un calambre en el pie más probable.
5

Evitar la fatiga muscular que contribuye a calambres en los pies . Comience con un pequeño número de repeticiones y su forma de trabajo a un mayor número de repeticiones a medida que construye la fuerza. Core Performance sugiere seis repeticiones de flexiones de una pierna en cada pie . Aumente gradualmente a 15 repeticiones y añadir pesas de mano si se puede en el transcurso de varias semanas
6

Haga ejercicios de entrenamiento de fuerza - . Que incluye sentadillas - dos veces por semana en días no consecutivos , de acuerdo Brian Mac Sport Coach . El descanso le da a sus músculos tiempo para recuperarse entre los entrenamientos . , Los músculos con exceso de trabajo cansados ​​son más propensos a sufrir calambres .