Ejercicios esenciales, desde la posición de sentado para la Tercera Edad
Casi cada movimiento, si usted está sentado , de pie o acostado, requiere que usted utilice sus músculos de la base , de acuerdo con la Universidad de Rochester Medical Center. Beneficios de fortalecer el núcleo a través del ejercicio incluyen la mejora de la movilidad , el equilibrio y la estabilidad. Estas son todas las cosas que se pueden disminuir con la edad y por lo tanto aumentar el riesgo de lesión. Ejercicios básicos también ayudan a retener y construir la densidad ósea.
Sienta en una silla
Una serie de ejercicios para las personas mayores implican estar sentado en una silla con las rodillas dobladas y los pies apoyada en el suelo para proporcionar estabilidad . Los Institutos Nacionales de la Salud recomienda el remo sentado usando una banda de resistencia para fortalecer su espalda, así como el hombro y el cuello músculos. Coloque el medio de una banda de resistencia de forma segura bajo sus pies y agarre los extremos , uno en cada mano. Tire hacia arriba de la banda hasta que se doblan los codos y las manos están a la altura del pecho . Mantenga brevemente antes de bajar los brazos , todavía con la banda. Completar por lo menos 10 filas por conjunto . Aunque este ejercicio trabaja principalmente la zona alta de su núcleo, que también involucra los músculos del estómago durante la actividad, haciéndolos más fuertes .
Sienta en el suelo
ejercicios básicos que se realizan mientras se está sentado en el suelo fortalecen los músculos abdominales y la espalda al mismo tiempo. Un ejercicio es un sit-up modificado. Siéntese en el suelo con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo . Cruce los brazos frente a su pecho e inclínese hacia atrás tanto como pueda cómodamente. Vuelva a la posición neutral y repetir para un total de 10 repeticiones. El ejercicio básico de torsión llamado rotación del tronco no sólo trabaja los abdominales , sino también los oblicuos a los lados de su torso. Desde la posición sit-up modificado , deslice las piernas hacia abajo hasta que sus talones se apoyan en el suelo. Tome una bola de medicina no pesa de 2 libras con ambas manos a la altura del pecho. Manteniendo la espalda recta , girar el cuerpo hacia la izquierda , hacer una pausa por un segundo y luego gire a la derecha.
Sobre seguridad
Los adultos mayores deben usar el sentido común para evitar lesiones relacionadas con el ejercicio. Entre en calor con una caminata corta antes de hacer ejercicio para calentar los músculos . Siempre aumentar el número de repeticiones gradualmente para evitar tirar de un músculo de la espalda o en el estómago . No haga ejercicio hasta el punto de dolor. Esto es particularmente importante cuando se realizan ejercicios básicos de torsión que ejercen presión sobre la espalda y las caderas .