Cómo mantener sus emociones Grounded

Emociones darle vida a la vida y dan una sensación en tus pensamientos ; pero se le puede meter en problemas , si usted no sabe cómo frenar a tierra en sus emociones no significa que usted no tendrá que ellos nunca más - . sólo significa que va a tener un férreo control sobre ellos , por lo que que no brote de repente , le pide a action.Things espontáneas que necesitará
bola de la tensión de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Considere las circunstancias que desencadenan su emocional respuesta . Por ejemplo , usted puede tener un compañero de trabajo molesto que hace comentarios sarcásticos durante todo el día . Creación de un plan para estos casos puede hacer que se sienta preparado y capaz de controlar su reacción cuando se encuentra con el compañero de trabajo.
2

Paso atrás de situaciones emocionales para un momento y examinar sus propios sentimientos . Una vez que determine la sensación de raíz que tiene, usted tiene una mejor comprensión de cómo manejar la situación .
3

Considerar las personas a su alrededor una vez que entienda su respuesta emocional . Tenga en cuenta cómo van a reaccionar a su efusión emocional y si o no usted debe ajustar su reacción para adaptarse mejor a su empresa . Por ejemplo , si recibe buenas noticias con los extraños , abrazando a alguien en la emoción no puede ser la mejor opción .
4

Encontrar una salida creativa para sus emociones felices e infelices . Esto puede ser algo como el dibujo , la escritura o el canto. Si retira el lado emocional de una manera creativa y controlada puede ayudar a reducir los casos en que tenga arrebatos incontrolables .
5

Unirse a una clase de meditación para ayudar a mantener la sensación relajada y positiva . Si usted encuentra que usted sufre de ataques comunes de la ira o la tristeza, la meditación puede ayudar a nivelar el clima emocional . Pareja de la mediación con aromaterapia y relax bebidas durante todo el día .
6

Lleve un elemento con usted que le ayuda a relajarse durante el día. Esto puede ser cualquier cosa, desde una pelota anti-estrés blandita a un pequeño encanto.