Cómo curar los talones agrietados con calcetines
Suave jabón
toalla absorbente
manteca de karité o vaselina
calcetines de algodón
Mostrar más instrucciones Matemáticas 1
Lavarse los pies con el jabón suave para eliminar toda la suciedad y las bacterias . Enjuague bien los pies con agua tibia .
2
Seque sus pies casi por completo con la toalla absorbente. Al dejar los pies ligeramente húmedo , la crema hidratante se trabará en su piel más fácilmente .
3
Aplicar la manteca de karité o vaselina sobre las grietas en los talones . Escudo de la piel en los talones a fondo con la crema hidratante .
4
Resbalón en los calcetines de algodón inmediatamente después de aplicar la crema hidratante . A medida que llegue los calcetines sobre sus pies , tratar de ajustarlos contra los talones sin borrar la crema hidratante de la piel. El sitio web de WebMD recomienda cubrir sus talones con una envoltura de plástico antes de ponerse los calcetines para sellar en la crema hidratante y minimizar limpiarlo .
5
Deja los calcetines en por lo menos ocho horas para permitir que las cremas hidratantes tiempo para trabajar en su piel . Una manera fácil de lograrlo es a lavarse los pies antes de ir a la cama por la noche y dormir en sus calcetines .
6
Quitar los calcetines después de ocho horas .
7
Repita este proceso cada noche para hidratar la piel y curar las grietas . Usted debe notar una mejora en las grietas en los talones dentro de los tres días de acuerdo a la página web de WebMD .