Actividades Motoras Brutos en la arena y el agua
habilidades motoras gruesas se puede desarrollar a través de verter tareas con bolas de plástico , palas y los tazones . Comience por hacer que su hijo scoop arena seca con una pala de plástico , luego se vierte en un recipiente o cubo . Esta actividad ayudará a los músculos de trabajo en los brazos y las manos , así como promover la coordinación ojo-mano. Haga que sus hijos se vierte la arena fuera de la cubeta y ver que salpique. Los niños disfrutan de vaciar su contenido , y esto volverá a trabajar el brazo y músculos de la mano .
Jugando con arena húmeda
Arena mojada pesa y actúa de forma diferente que la arena seca. Los niños pueden usar arena húmeda para recoger , crear esculturas de arena y montículos , y derribará su creación. Esta actividad es ideal para el desarrollo de las habilidades motoras gruesas , así como enseñar a los niños la diferencia entre las diferencias de peso . Haga que su hijo recojalo arena seca en un cubo, luego la arena mojada en la otra , para que puedan experimentar la diferencia de peso .
Actividades acuáticas
El agua ayuda a los niños a desarrollar las habilidades motoras gruesas , así como la coordinación ojo-mano. Las actividades acuáticas se pueden hacer en casa con un fregadero de la cocina o en la bañera. Llene el fregadero o la bañera con agua suficiente para que su hijo puede llenar un cubo de agua , luego se vierte hacia fuera . Coloque los juguetes flotantes como barcos de juguete o patitos de goma y deje que su niño para empujar los juguetes bajo el agua, y ver al mismo tiempo que flotan . Estas actividades no sólo funcionan los músculos de los brazos , sino que también enseñan a los niños las diferencias entre los objetos que flotan y se hunden . Asegúrese , sin embargo , para supervisar siempre a su hijo durante el juego con agua .
Perforación y objetos ocultos
niños cavando en la arena de objetos ocultos ayuda a trabajar los músculos de los brazos y de las piernas y también proporciona una actividad divertida y educativa. Comience por enterrar objetos y juguetes en diversos lugares bajo la arena , y luego pídale a su hijo cavar hasta que se encuentren los objetos. Esta actividad también puede ayudar a los niños con el pensamiento y las habilidades de resolución de problemas , ya que descubrir distintas áreas en busca de los tesoros enterrados .