Vs. espuma Tapones para los oídos de cera
Tomar una decisión sobre qué tipo de tapones para los oídos para utilizar depende de varios factores , como la comodidad , el material , calificación de reducción de ruido , el precio, la disponibilidad y el número de veces que se puede utilizar antes de su eliminación . La calificación de reducción de ruido ( NRR ) debería ser el número uno en su lista de la compra de tapones para los oídos , porque ¿de qué sirve un auricular si todavía se puede oír el ruido ? Una calificación de 15 a 33 decibelios es una buena calificación , y, en general , cuanto mayor sea la calificación , mayor será la protección. El número dos en la lista debe estar en forma y la comodidad , la elección del tipo de material de un auricular está hecho de determinará qué conjunto será el mejor para usted. Las ventajas de cada uno están por debajo .
Cera Tapones para los oídos
tapones para los oídos de cera están hechas de materiales naturales como la cera de abejas, algodón estéril y la lanolina .
Ellos son suaves y moldeables y fácilmente formar un sello en el canal del oído para un ajuste personalizado . Bloquean ronquidos fuertes y selle hacia fuera el agua . Son reutilizables y para todas las edades , y tienen una calificación de reducción de ruido de 15 a 45 decibelios .
Los tapones de espuma
tapones de espuma son de moldeado espuma que se puede lavar y volver a utilizar lenta recuperación.
son muy baratos y tienen un ajuste razonablemente cómodo , pero es posible que escuche un sonido . La mayoría de los tapones de espuma tienen una calificación NRR de 10 a 20 decibelios . Son adecuados para todas las edades y se expanden para adaptarse al canal auditivo .
Seguridad
Tapones para los oídos son seguros de usar todos los días , pero hay algunas cosas a tener en cuenta. No ponga tapones para los oídos sucios en los oídos; o bien lavar tapones para los oídos al día o usar un nuevo par . Asegúrese de lavar también las manos antes de manipular los tapones para los oídos; bacterias se pueden transmitir en el canal auditivo y una infección del oído interno es una posibilidad. Tapones para los oídos también se han sabido para bloquear la secreción natural de la cera del oído si está desgastado por largos períodos de tiempo.