Forma correcta de usar un soporte

El uso de un cabestrillo para apoyar un brazo lesionado ayuda a inmovilizar el brazo para que no se produzca una lesión mayor . También puede usarlo para ayudar a prevenir el dolor adicional. Compra un cabestrillo confeccionado a partir de una tienda al por menor o usar un vendaje triangular, como se encuentra en muchos botiquines de primeros auxilios . Si ninguna de estas opciones está disponible , sólo tiene que cortar un pedazo de tejido en forma de triángulo para usar como un cabestrillo. Siga estos pasos para usar el cabestrillo correctamente. Cosas que necesitará
venda triangular
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apoyar el cabestrillo entre el torso y el brazo lesionado , con el ángulo más grande descansando cerca del codo de la brazo lesionado . Si el intento de apoyar el brazo derecho en cabestrillo , coloque un extremo de la eslinga en el hombro izquierdo .
2 Ajuste el arnés para que el individuo se sienta cómodo.

Tenga cuidado de apoyar el brazo mientras se posiciona el otro extremo de la eslinga hacia arriba y a través del hombro derecho . Tome ambos extremos de la honda, ahora en los hombros y atarlos detrás de la cabeza. El brazo debe descansar paralela al piso , en la honda .
3

Ponga una venda o un paño debajo del nudo en el cuello, para que el nudo no presiona incómodamente en el cuello .
4 Revise el botiquín de primeros auxilios para un vendaje.

Sujete el ángulo en el codo y torcedura. Haga un nudo en el material trenzado , de modo que el brazo no puede salirse . Ajuste el nudo en el cuello y /o el codo lo que permite que el brazo descanse en la honda , en una posición paralela al suelo.