Instrucciones de Thermoscan HM 3

El Braun ThermoScan HM 3 es un termómetro de oído infrarrojo, que es menos invasiva que los termómetros orales y rectales más familiares. El ThermoScan está diseñado para ser colocado suavemente en el oído durante unos segundos para monitorear fácilmente y registrar la temperatura de una persona, por lo que es ideal para los bebés y niños pequeños. Instrucciones Matemáticas 1

Coloque una nueva cubierta de la sonda en el extremo de la sonda del termómetro . Pulse el botón "Mem " en el frente de la ThermoScan vez para activarlo. Verá una secuencia de arranque en la pantalla antes de que aparezca el símbolo " Ready" .
2

Agarre suavemente la parte posterior de la oreja de la persona cuya temperatura esté tomando . Tire de la oreja hacia atrás para niños menores de un año de edad, y hacia arriba y atrás de 1 año de edad y mayores. Esto abrirá el canal auditivo y permitirá insertar el termómetro de manera más eficaz .
3

Inserte la sonda del termómetro en el canal auditivo mientras sujeta la oreja hacia atrás . Presiónelo en la medida en que pueda, sin causar molestias . Pulse el botón de "Activación" y manténgalo pulsado , asegurándose de mantener el termómetro en su lugar .
4

Suelte el botón cuando oiga un pitido. Esto indica que la temperatura ha sido leído. Retire la sonda poco a poco de la oreja. Lea la temperatura , que se muestra en grados Fahrenheit en el termómetro .
5

Pulse el botón de expulsión para extraer la cubierta de la sonda y tirarlo a la basura .