Cómo escoger una Plantilla
Seleccione una plantilla con el apoyo medio y algunos amortiguación si tu pie tiene una baja, normal o medio arco . El objetivo de utilizar este tipo de plantilla es para evitar poner demasiada tensión en el arco y pronadora , o aplanar el arco y el balanceo del pie hacia adentro , al participar en deportes.
2
Elija una plantilla con firme apoyo si tiene pie plano. Una plantilla rígida ayuda a prevenir la pronación del pie , manteniendo el arco más vertical y abierto. Plantillas rígidas hacen tomar algún tiempo para acostumbrarse, especialmente si usted ha estado usando las plantillas con un montón de amortiguación.
3
Seleccione una plantilla acolchada si usted tiene un arco alto . Arcos elevados centran impacto energético en la bola del pie y la parte interior del talón. Una plantilla acolchada distribuirá el peso del impacto a través de todo el pie y evitar el sobre- estiramiento del arco.
4
Solicitar plantillas hechas a medida , si no se siente cómodo en el exceso de las plantillas de venta . Usted puede pedir estos en línea oa través de un médico.