Cómo hacer una bolsa de hielo instantáneo

Uno de los usos más comunes de los paquetes de hielo es para el tratamiento de lesiones . La aplicación de hielo a la piel ayuda a reducir el dolor, hinchazón , sangrado y espasmos musculares. Los paquetes de hielo se pueden comprar en farmacias o supermercados y vienen en innumerables formas y tamaños . Sin embargo , comprados en la tienda bolsas de hielo pueden ser costosos . Afortunadamente , usted puede hacer sus propias bolsas de hielo reutilizable utilizando algunos artículos que ya tenga en sus home.Things que necesitará Matemáticas 1 taza de agua 1/4 taza
alcohol
Tazón
Resealable bolsa para congelador
Toalla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mezcle una taza de agua del grifo o potable y y frac14; taza de alcohol en un recipiente limpio y seco . El alcohol de fricción evitará que el hielo se convierta en un bloque sólido .
2

Mantenga la bolsa de plástico para congelar con cierre con la fabricación de una parte segura de que está bien abierta . Verter la mezcla líquida cuidadosamente en la bolsa. Empuje para sacar el aire de la bolsa y sellarla herméticamente.
3

Coloca el paquete de hielo hecho en casa en el congelador durante 1 a 2 horas .
4

Eliminar la bolsa de hielo del congelador y se cubre con una toalla seca o un paño . Aplique la bolsa de hielo sobre la piel durante unos 10 minutos hasta un par de horas a la vez o de acuerdo a las instrucciones de su médico . Nunca aplique el hielo directamente sobre la piel , ya que puede provocar quemaduras de hielo en su piel .
5

Enjuague su bolsa de hielo hecho en casa con agua corriente después de usarlo . Seque frotando con un paño limpio y guárdelo en el congelador para su uso futuro .