Cómo configurar un balance de la escala
Búsqueda de una superficie plana para la balanza. Siempre utilice una superficie plana para pesar objetos . Cualquier superficie inclinada se lanzan fuera de la escala y no le dará el peso correcto .
2
Coloque la bola y el grano poises a cero. Esto restablecerá el peso y cero fuera de la escala . El aplomo bola mide gramos en incrementos de 10 El aplomo de grano se utiliza para pequeños ajustes y medidas gramos en incrementos de 1/10 . Empuje el bloqueo de equilibrio, situado en el extremo de la escala , cerca de la viga del indicador , con la mano para bloquear el aplomo de grano en su lugar. Esto sólo se hace cuando se repone la escala .
3
Coloque la viga en la base , asegurándose de que el haz se mueve libremente . Deslice el extremo de la viga en la ranura en el extremo posterior de la balanza. Los imanes en la ranura sostendrán la viga en su lugar .
4
Alinear el ajuste a cero aplomo al indicador de cero. El ajuste a cero aplomo restablece la escala para comenzar en cero . Si el equilibrio de ajuste del cero es un poco apagado, no será medido correctamente el peso. Girar el aplomo de ajuste a cero situado cerca del platillo de la balanza para cumplir con el indicador de cero en la escala de equilibrio. Esto sólo se hace durante la configuración de la balanza.
5
Prueba de la balanza para ver si se ha definido correctamente . Coloque un peso de 10 gramos en la báscula. Empuje el aplomo peligro en un escalón a la marca de 10 . Observe la escala para ver si lee 10 gramos . Si no, revise el ajuste a cero aplomo para ver si la balanza indica cero con nada en él .