Cómo hacer una bolsa de hielo azul
Frotar alcohol hotel Blue tinte
Spoon
cremallera de cierre de bolsa para congelador
Pitcher
recipiente de plástico fino ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
Zipper - cierre bolsa Matemáticas 1
Pour dos partes de agua y una parte de alcohol en una jarra y use una cuchara para mezclar la solución . El alcohol en la solución mantendrá el agua se congele en un bloque sólido y permitirá a la bolsa de hielo para doblar fácilmente alrededor de las articulaciones .
2
Vierte tinte azul o colorante de alimentos en el lanzador. El color hará que el producto final se ven casi idénticos a los paquetes de hielo comprados en la tienda . Añadir poco de colorante como mucho o como le gustaría conseguir el color que desee .
3
Vierta la mezcla en una bolsa para congelador con cierre de cremallera de cierre y cerrar el sello . Cierre el sello correctamente. Voltear la bolsa boca abajo para ver si la solución está contenido correctamente. Etiquete la bolsa como una bolsa de hielo y como no consumible para evitar cualquier persona que utilice para otros fines .
4
Coloque la bolsa en el congelador hasta que esté completamente congelado. Sacarlo sólo cuando hay que usarla y colocarlo de nuevo en la nevera para su reutilización.
Plastic Container de
5
Elegir un recipiente de plástico azul flexible con una de pared delgada. Si usted no puede encontrar un contenedor azul, utilizar un recipiente opaco o transparente en su lugar.
6
Vierta dos partes de agua y una parte de alcohol en el recipiente. Cierre la tapa y agite con fuerza el contenedor hasta que el agua y el alcohol tienen completamente mezclado . Añadir un tinte azul o colorante vegetal a la mezcla si el recipiente elegido es transparente u opaco . Añadir el colorante hasta llegar al color que usted desea .
7
Marque el recipiente como una bolsa de hielo y como no consumible para evitar cualquier persona que utilice para ningún otro propósito. Coloque en el congelador y esperar hasta que se congela completamente . Sacarlo sólo cuando hay que usarla y colocarlo de nuevo en la nevera para su reutilización.