Fundamentos de Anatomía Humana
El sistema digestivo es un aspecto básico de la anatomía humana . Este sistema descompone los alimentos para proporcionar nutrientes . El sistema digestivo permite que el cuerpo absorba los nutrientes de los alimentos , como las vitaminas y minerales . Los alimentos ingresan al cuerpo por la boca y pasa a través del esófago hasta el estómago. En el estómago de los intestinos delgado y grueso se rompen las partículas de alimentos y absorber los nutrientes necesarios. El ano y el recto también son partes del proceso digestivo , ya que ayudan a librar el cuerpo del exceso de residuos.
Sistema Nervioso Central
El sistema nervioso central del cuerpo consiste en el cerebro y la médula espinal . Estos dos órganos básicos trabajan juntos para controlar todas las funciones del cuerpo. Millones de células nerviosas en el cerebro y la médula espinal envían mensajes eléctricos a los brazos, las piernas y los músculos funcionen . Las funciones del cerebro son necesarios para las habilidades del habla , el pensamiento y el juicio. Ciertas áreas del cerebro también controlan los sentidos del oído , olfato, vista , gusto y tacto . Si las células nerviosas en el mal funcionamiento del sistema nervioso central o no pueden enviar mensajes eléctricos , movimientos físicos y las funciones del cerebro se verán afectados .
Sistema Respiratorio
El sistema respiratorio humano controla la respiración y el flujo de aire a los pulmones. Esta función básica de la anatomía humana comienza con el aire que entra en el cuerpo a través de las ventanas de la nariz o la boca . El aire pasa a través de la glotis , la tráquea y los bronquios . El flujo de aire al cuerpo es importante para proporcionar oxígeno a la sangre . Un adulto promedio tiene 600 millones de sacos de aire . El oxígeno pasa a través de los capilares hasta el torrente sanguíneo . Cuando usted exhala , el dióxido de carbono sigue el camino inverso de los pulmones . El diafragma es una parte importante del sistema respiratorio porque chupa oxígeno a los pulmones . El diafragma se relaja y se expande con la respiración para bombear oxígeno y dióxido de carbono de los pulmones .