Cómo reducir el posparto Edema

Durante el embarazo , su cuerpo estaba en el negocio de almacenamiento de fluidos . Pero después del nacimiento, algunos de esos fluidos permanecen , causando edema - o hinchazón. Aunque el edema post-parto generalmente no dura mucho tiempo, hay algunas cosas que usted puede hacer para sentirse más cómodo. Cosas que necesitará
Bolsas de hielo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Continúe bebiendo la cantidad de agua que ha estado bebiendo - o incluso un poco más si estás amamantando . Edema indica que usted está reteniendo agua , por lo que se podría pensar que usted necesita para dejar de beber tanto - . Pero que en realidad va a trabajar en contra de usted , de acuerdo con el sitio web BabyCenter
2

Eleve su metros por encima de su corazón , para ayudar a reducir algo la presión que puede estar sintiendo en sus tobillos y piernas.
página 3

Coloque bolsas de hielo sobre la hinchazón que rodea las puntadas que pueda haber tenido , sugiere Laura e . Stachel , MD, en la página web de Fisher Price .
4

esperar. La inflamación que está experimentando puede estar en sus peores unos días después de dar a luz, cuando usted comienza a moverse de nuevo. Después de unos cuantos días más, sin embargo , la hinchazón debería comenzar a disminuir.