Cómo detectar Twins con un monitor de Heartbeat

Un latido doble principio de su embarazo no es necesariamente señal de la llegada de los gemelos . El tipo especial de los latidos del corazón del monitor llamado Doppler fetal que usted o su médico usa al principio del embarazo para escuchar los latidos del corazón se puede grabar con la misma facilidad un eco, para hacer parecer que hay dos latidos del corazón cuando no hay realmente único. Entre el décimo y duodécimo semanas de embarazo, sin embargo , usted debería ser capaz de detectar con precisión los gemelos utilizando un monitor de latidos del corazón. El proceso no es difícil, pero requiere paciencia y una buena cantidad de ensayo y error. Cosas que necesitará
Ultrasonido gel
Timer
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Exprima una capa gruesa de gel de ultrasonido en la parte superior del monitor latido. Ultrasonido gel es un gel transparente a base de agua que ayuda a que el deslizamiento del monitor sobre el abdomen más fácil, asegura un contacto estrecho entre el monitor de latidos del corazón y la piel y previene la formación de bolsas de aire que pueden reducir la eficacia del monitor.
Página 2

posicionarte ya sea acostado, semi - recostado o sentado en una silla. Comience con la posición más cómoda para usted, pero prepárese para cambiar de posición si es necesario para obtener un latido claro .
3

Coloque el monitor de latido entre el ombligo y el hueso púbico con la parte superior del monitor apuntando hacia abajo, hacia el hueso púbico .
4

Mover el monitor de latidos del corazón a través y hacia arriba por encima de su abdomen hasta llegar suena latido claro . Mantenga el monitor en constante contacto con la piel y use un movimiento de balanceo lento para asegurar que cubren toda la superficie de su abdomen.
5

Escuche lo que parecen ser dos caballos al galope o dos pulsaciones , viento - como sonidos - . una indicación que está escuchando dos latidos del corazón separados
6

Establezca un temporizador de 10 segundos y , centrándose en un latido del corazón a la vez, contar el número de latidos del corazón que escucha. Multiplique el número que se obtiene por seis.
7

Compare los dos números, cada uno de los cuales debe ser de entre 120 y 180 latidos . Si está embarazada de gemelos , factores como las diferentes posiciones en el seno y diferentes niveles de actividad hacen que las frecuencias cardíacas difieran . Si el segundo latido es un eco, los ritmos cardíacos coincidirán .