Cómo evaluar las contracciones por palpación
Cronómetro
reloj
Bloc de notas
Lápiz
Agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
vaciar su vejiga.
Página 2
Acuéstese sobre su lado y nos colocamos bien las almohadas hasta que esté cómodo .
3
Coloque una mano sobre su cadera y permita que sus dedos cuelgue el área de su útero. Orientar los dedos más cerca de la parte inferior del útero que la parte superior .
4
Presione hacia abajo con la punta de los dedos. Si usted no está teniendo una contracción, los dedos deben hundirse en su piel. Si usted está teniendo una contracción , el área se sentirá duro.
5
Siga presionando a través de una contracción , y señaló lo difícil que el útero se vuelve . Cuanto más fuerte sea la contracción , más difícil será para presionar sus dedos en su abdomen.
6
tiempo la duración de cada contracción. Utilice tanto a su propia percepción del dolor o la presión , así como la sensación debajo de sus yemas del dedo, señalar el comienzo y el final de cada contracción.
7
Registre la longitud de su contracción y su percepción de la la fuerza de la contracción . El más difícil de su abdomen se vuelve , más fuerte será la contracción.
8
Continúe se acueste de lado y repita los pasos 2 a 7 durante una hora o hasta que las contracciones se detienen , lo que ocurra primero . Siéntase libre de cambiar de posición si usted se convierte en incómodo. Califique cada nueva contracción tan fuerte , más débil o la misma que la contracción anterior.
9
Beba 24 onzas de agua si las contracciones no desarrollan un período consistente o decreciente de tiempo entre las contracciones o que no continuamente aumentar en intensidad . Si las contracciones son consistentemente fuerte y creciente en la frecuencia , vaya al paso 11 .
10
Repita los pasos 1 a 8 para otra hora. Si las contracciones no se han detenido o disminuido en frecuencia a dos o tres en una hora, continúe con el siguiente paso.
11
Comuníquese con su médico o su proveedor de atención de emergencia para obtener más instrucciones . Que su historia de contracción en la mano .