Cómo acelerar las contracciones del parto
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
caminar. Caminar le permite a su cuerpo a trabajar con la gravedad para sacar al bebé en la posición correcta de parto. La presión a la baja sobre el cuello del útero puede provocar contracciones más fuertes y más regulares. No camine si es doloroso o incómodo para hacerlo, y descansar con regularidad para evitar quedar agotado .
2
Beber una o dos tazas de té de hoja de frambuesa roja . Red té de hoja de frambuesa tonifica el útero y los músculos de la pelvis , lo que hace las contracciones más fuertes y más eficientes. Funciona mejor si comienza a beber cuando estás 34 semanas de gestación , pero se puede beber durante el parto también. También le ayudará a mantenerse hidratado .
3
Orine a menudo, especialmente si usted está bebiendo mucha agua o tiene una conexión con líquidos intravenosos. Una vejiga llena puede impedir el descenso de la cabeza del bebé. Las contracciones generalmente se hacen más fuertes y más rápido una vez que la cabeza del bebé está presionando contra el cuello uterino .
4
Practique técnicas que ayudan a aliviar el estrés , como el masaje o la aromaterapia. El estrés severo puede causar distocia emocional. En la distocia emocional, circulaciones del útero se reduce , causando contracciones irregulares e ineficaces .