Problemas comunes después del parto
dolores posteriores a la entrega son comunes después de tanto vaginal y parto por cesárea . Si usted entregó su bebé por vía vaginal, te darás cuenta de tu perineo es dolor si el médico lo abrió o si se rompió . El útero tiene contracciones durante algunos días después del nacimiento , que también puede causar dolor y el malestar.
Si tuvo un parto por cesárea , el dolor va a ser más grave y requiere un tiempo de recuperación más largo. Esperar a permanecer en el hospital durante un máximo de cuatro días y algo de dolor durante hasta ocho semanas. Su médico le recetará un analgésico para aliviar el malestar a medida que sana .
Dolor y el malestar
Aparte de dolores relacionados con la entrega - , hay otras partes de su cuerpo que podría traer malestar. Sus pezones podrían estar agrietados y adoloridos de la lactancia materna , y sus pechos se congestionan , causando algunas molestias. Las hemorroides también son comunes, así que no esperes que se vayan inmediatamente desaparece después de dar a luz . Tome el buen cuidado de sí mismo después del nacimiento , y obtener ayuda de su cónyuge y otros miembros de la familia .
Cambios Cuerpo
te encuentres estreñimiento hasta cerca de dos días después del nacimiento, lo cual puede ser molesto o doloroso a causa de algún punto de sutura que tenía en el perineo . Como cambian los niveles hormonales , te darás cuenta de los sofocos y calientes similares a cuando estaba embarazada . Tendrá flujo vaginal abundante y frecuente después de su trabajo y hasta un par de semanas más tarde. Esta secreción puede contener sangre, y es conocido como " loquios ". También se podría notar la incontinencia durante algunos días después de la mano de obra como su cuerpo se adapta al estiramiento de los músculos durante el parto.
Problemas emocionales
Esperar una montaña rusa emocional después el nacimiento de su hijo. Alrededor del 80 por ciento de las mujeres experimentan una forma de "baby blues" en cuestión de días del nacimiento , lo que puede incluir tristeza , ansiedad, llanto o irritabilidad. La depresión posparto (PPD ) es un caso más grave de la depresión posparto en el que te sientes emociones más intensas , como la ansiedad grave, la culpa y la tristeza extrema . Si usted tiene síntomas de PPD que duran más de dos semanas, consulte a su médico para conocer las opciones de asesoramiento y tratamiento .
Cuándo llamar al doctor
Aunque muchos problemas después del nacimiento son comunes y fáciles de tratar en casa, hay señales de advertencia que pueden llevar a problemas médicos más graves. Si el flujo vaginal se ha convertido con mal olor o que se está tomando más de una toalla sanitaria cada hora , consulte a su médico de inmediato . Busque ayuda médica si tiene fiebre por encima de 104 grados , aumento del dolor en el área vaginal , un nuevo dolor o hinchazón en las piernas o la incisión se enrojece y se hincha . Si su depresión empeora , lo que lleva a las alucinaciones de dañar a su bebé, consulte inmediatamente a un médico.