Cómo elaborar un baño de asiento

Un baño de asiento es un baño poco profundo que usualmente se utiliza para ayudar a aliviar la comezón o dolor en las zonas inferiores y perineales asociados con el parto , hemorroides, infecciones o enfermedades como la colitis ulcerosa o el síndrome del intestino irritable vaginal. Generalmente, un baño de asiento se redacta en una cuenca poco profunda , sin embargo , es posible elaborar un baño de asiento en una bañera. Un baño de asiento , de acuerdo con Medline Plus , cubre hasta las caderas y las nalgas. Instrucciones Matemáticas 1

limpiar la cuenca del baño de asiento o bañera para prevenir la infección . Esto es especialmente importante si usted ha tenido una episiotomía o ha dañado la piel. Si está utilizando una cuenca baño de asiento , colóquelo en el inodoro .
2

abrir el agua fría. Añadir agua caliente, hasta que el agua se calienta. Si está utilizando una cuenca baño de asiento , llenar una jarra limpia con agua tibia y vierta el agua en la cuenca. Si está utilizando la bañera , deje que el agua corra libremente en la bañera. Detener la adición de agua a la cuenca o bañera cuando es de tres a cuatro pulgadas de profundidad.
3

Añadir medicamentos o aditivos para el baño de asiento recomiende su médico. Por ejemplo , a veces , se añade sal de Epsom al agua para ayudar a aliviar el dolor de hemorroides o una episiotomía. Para una infección vaginal , la sal y el vinagre a veces se sugiere , señala la Mujer Heartland Health Care.
4

Sumérjase en el baño de asiento durante 15 a 20 minutos. Date unas palmaditas en seco con una toalla limpia. Vaciar la cuenca del baño de asiento en el inodoro ni permita la bañera drene.